Es Noticia
El SUV híbrido que llega desde China y que supera al BMW X4 en ventas

El SUV híbrido que llega desde China y que supera al BMW X4 en ventas

DMQ
Foto autor
Antonio García

En BMW saben muy bien que, por mucho que sus principales rivales en Europa sigan siendo Audi, Mercedes, Lexus o Volvo, entre otras, otras marcas recién llegadas al viejo continente están empezando a ganarse ya un hueco en nuestro mercado.

Una de ellas llega desde China, y no es otra que Lynk & Co, un fabricante que tiene un modelo en España que, ojo, se vende ya más que el BMW X4. No es otro que el 01, un SUV híbrido enchufable que ha logrado ya casi 500 ventas en estos cuatro primeros meses del año y que está a punto de superar al SUV alemán.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

Un Lynk & Co 01 que tiene en su excelente relación calidad/precio su mejor arma, pero no es precisamente la única. Y es que uno de los motivos de su éxito es que la marca ha arrancado con él una nueva estrategia comercial.

El Lynk & Co 01 es ya un serio rival para BMW, Audi y compañía

Y esa no es otra que la de poner a la disposición de sus clientes n programa de suscripción para poder hacerse con este modelo. Una suscripción mensual al más puto estilo Spotify, Netflix u otras plataformas. En este caso, eso sí, el precio es de 500 euros al mes.

Puede parecer un precio muy alto, pero hay que tener en cuenta diversos factores. El primero es que, teniendo en cuenta que su precio de partida es de 40.500 euros, pagando 500 euros al mes de financiación acabaríamos en casi 7 años, por lo que la suscripción es más inteligente.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

Por otro, porque dentro de la cuota de 500 euros ya está incluido el seguro, el mantenimiento y un máximo de 1.500 kilómetros al mes que, en el caso de no gastarlos, se acumulan para el siguiente. Una novedosa fórmula que, al menos de momento, ya ha provocado que este Lynk & Co 01 sea un SUV premium a la altura del BMW X4.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Me parece perfecto, una maravilla

Cargando