Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Fiat lanza una edición especial de su 500 X con un precio que no deja indiferente a nadie

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

El Fiat 500 se ha convertido en la mejor arma de la marca italiana en buena parte de los mercados en los que tiene presencia. Un modelo pequeño, con un diseño icónico y que cuenta con una excelente relación calidad/precio.

De hecho, el éxito de este Fiat 500 es tal que en la marca no han hecho otra cosa que ir ampliando su gama y lanzando versiones derivadas. Una de ellas es la versión tipo SUV, el denominado Fiat 500 X.

Fiat 500X
Fiat 500X

Un Fiat 500 X que, si bien es cierto que no consigue las ventas que sí que consigue el 500, es un modelo que gusta cada vez más en España y en Europa. Es por eso que la marca italiana ha decidido que sea, junto al 500 Cabrio, el modelo que reciba la edición especial Dolce Vita.

El Fiat 500 X Dolce Vita tiene mucha clase, pero es demasiado caro para lo que ofrece

Una edición especial en la que la estética lo es todo. Y es que es la mezcla del color exterior Blanco Gelato con los detalles en el interior lo que hacen de él un 500 X muy estiloso. A todo ello se le suma también el hecho de que es un modelo descapotable, añadiendo así un toque aún más deportivo y cool.

En cuanto al motor, llega con un MHEV de 130 caballos de potencia unido a una transmisión automática, un motor que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Respecto al equipamiento, evidentemente en Fiat lo han dotado más que bien.

El problema en este caso es que es un modelo muy caro. Por mucho que sea una edición especial, los 37.200 euros que tienen como precio de partida sin descuentos ni promociones es un precio demasiado elevado para lo que ofrece. Entre otras cosas porque, por este precio se puede tener un modelo premium de los más básicos o un generalista ya muy bien dotado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando