Es Noticia
Fiat tiene un modelo low cost , ni SUV ni monovolumen, perfecto para las familias

Fiat tiene un modelo low cost , ni SUV ni monovolumen, perfecto para las familias

DMQ
Foto autor
Antonio García

Fiat tiene varios modelos que destacan por encima de todo por su buen precio. El más evidente de todos en este sentido es el Panda, que puede presumir de ser uno de los modelos más baratos en nuestro mercado.

Sin embargo, dejando de lado también al exitoso Fiat 500, el Tipo es uno de los compactos que, por relación calidad/precio, más puede presumir de ser muy top. Entre otras cosas porque cuenta con una versión que lo convierte en una opción atractiva para las familias.

Fiat Tipo Cross
Fiat Tipo Cross

No es otra que la versión Cross, una versión que combina una estética más campera tipo crossover con la carrocería compacta. Así, sin llegar a ser ni un SUV ni un monovolumen, este Fiat Tipo Cross sí que es una buena opción para las familias que buscan espacio, comodidad y, ojo, buen precio.

El Fiat Tipo Cross destaca por su buena relación calidad/precio

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Tipo Cross es ahora de 17.441 euros, un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 4.559 euros.

En este caso, se trata de la versión de acceso, que llega con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia que, evidentemente, no es que sea una maravilla en cuanto a prestaciones.

Fiat Tipo Cross
Fiat Tipo Cross

Lo mismo ocurre con su equipamiento. Fiat lo ha dotado con lo básico para el día a día, pero no es un modelo precisamente lujoso en este sentido. Es un modelo para los que buscan un familiar diferente, muy capaz en cuanto a espacio y con una relación calidad/precio muy top.

Es evidente que la versión SW, la versión con la carrocería familiar pura, cuenta con más espacio de carga, pero este Tipo Cross es un modelo que, sin pretensiones, sí que puede ser un familiar sencillo y correcto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando