Notificaciones

El Dacia Lodgy Stepway deja de ser un gran chollo: Opel ofrece la Combo por 910 euros más 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

Mucho se está hablando en los últimos tiempos del Dacia Jogger, y no es para menos. El modelo rumano es uno de los últimos que ha llegado al mercado y lo ha hecho con un precio muy top que lo convierte en el familiar de 7 plazas más barato del mercado español.

Sin embargo, en Dacia siguen teniendo a la venta el Lodgy en su versión ‘campera’ llamada Stepway, un modelo también perfecto para las familias. En este caso, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este modelo en su versión de acceso es de tan sólo 17.490 euros, un precio muy top.

Oepl Combo
Oepl Combo

Eso sí, seguramente en Dacia se han quedado con la boca abierta al ver que no ha sido otra que Opel la marca que ha lanzado ahora una oferta que convierte a uno de sus modelos en el principal rival de su Lodgy Stepway.

El Opel Combo Life es mucho mejor que el Dacia Lodgy Stepway, y cuesta menos de 1.000 euros más

No es otro que el Opel Combo en su versión Life que, como bien podemos ver en el citado medio, tiene un precio de tan sólo 18.400 euros, es decir, menos de 1.000 euros de diferencia con el modelo de Dacia.

Teniendo en cuenta que los dos son modelos muy diferentes en cuanto a calidad, es evidente que la opción a elegir, a no ser que el presupuesto sea tremendamente ajustado, es el Opel.

Oepl Combo
Oepl Combo

Un modelo que llega con un motor diésel de 102 caballos de potencia y un equipamiento mucho más notable que el del Lodgy Stepway. Cómo no, su espacio interior, su habitabilidad y su capacidad de carga, como en el modelo de Dacia, son sus mejores armas. Por la poca diferencia de precio que hay, es evidente que la mejor opción es ir a por el modelo alemán.

2 comentarios

  1. Francisco Manuel

    Yo, estoy interesado en el opel combo life de 7 plazas y me dicen en el concesionario opel de Badajoz qwe solo se fabrican en eléctrico. Esto no lo entiendo. Me lo puede aclarar alguien? Gracias.

  2. Fernando

    El Dacia lo hay en GLP....poco más que decir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando