Es Noticia
Este Seat cuesta tan sólo 1.000 euros más que el Dacia Duster

Este Seat cuesta tan sólo 1.000 euros más que el Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si buscas un SUV compacto, el Dacia Duster es una de las opciones más económicas actualmente. Por 16.740 euros se puede acceder a la gama. Y este precio es para la versión ECO-G de 100 CV con un motor bifuel adaptado al GLP. Y se convierte en un modelo perfecto para circular por ciudad gracias a sus dimensiones comedidas de 4.315 mm de largo.

Sin embargo, todavía es mejor para la urbe el Seat Arona, que fue el coche más vendido en España en 2021 y que llega mucho mejor equipado desde la versión de acceso que el Duster. Y aunque en esta versión más económica no cuenta con un motor bifuel, que los hay en la gama adaptados al GNC, ofrece 95 CV muy solventes. Y solo cuesta 1.060 euros más que el Duster. Arranca en los 17.800 euros, según figura en la web de Seat.

Seat Arona 2022 Reference
Seat Arona 2022 Reference

Así es el Seat Arona 1.000 euros más caro que el Dacia Duster

El Arona es un SUV urbano que mide 4.138 mm de longitud, 1.780 mm de anchura y 1.552 mm de altura, dejando una batalla de 2.566 mm y un maletero de 400 ampliables hasta los 1.162 litros. Y destaca por su comportamiento en la marcha, su diseño actualizado, su dinamismo para moverse por ciudad y su completo equipamiento desde las versiones de acceso.

En su variante más económica, el Seat Arona se mueve con un motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

Seat Arona
Seat Arona

En equipamiento incluye el acabado Reference. E incluye de serie faros delanteros ECO Led, llantas de aleación DESIGN de 16 pulgadas, faros antiniebla con función de alumbrado en curva, asistente por cambio involuntario de carril, sistema de frenada de emergencia en ciudad Front Assist, aire acondicionado, un equipo de sonido con radio digital, manos libres Bluetooth, servicios conectados SEAT CONNECT: seguridad y servicio + acceso remoto, retrovisores exteriores con regulación eléctrica o asientos con anclajes ISOFIX, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando