Notificaciones

El premium que multiplica sus ventas y lanza un serio aviso a Mercedes y compañía

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Mercedes, Audi, BMW y compañía saben que hoy en día no tan sólo tienen a sus compatriotas como sus principales rivales, sino que no es otra que Tesla la marca que se está posicionando como una de las premium de referencia en España. Evidentemente para los que buscan un eléctrico premium.

No es que sea un secreto que los Model 3, Model Y y compañía no son modelos precisamente baratos, de ahí que el trío de marcas alemanas vean ya en la americana uno de sus peores enemigos.

Imagen del Tesla Model 3.
Imagen del Tesla Model 3.

Una marca, Tesla, que ha conseguido hacer de su Model 3 no tan sólo el modelo eléctrico más vendido en lo que va de año en España, sino un modelo que, en el cómputo general, sigue creciendo.

El Tesla Model 3 lanza un aviso a Mercedes y al resto de marcas premium

Y es que el crecimiento de ventas de este modelo en apenas un mes ha sido muy destacable. Mientras que en febrero consiguió 337 ventas ocupando así la posición 66 en el ranking de ventas en España, en marzo ha logrado multiplicar más que por dos sus ventas.

Ha logrado en el tercer mes del año ni más ni menos que 792 ventas, ocupando así la posición 22 del ranking del mes. Sumando los tres meses de este 2022, el Tesla Model 3 se sitúa justo a la mitad de la tabla, en la posición 50.

Tesla Model 3
Tesla Model 3

Es evidente que su cifra de ventas totales en este curso, 1.133, se queda muy lejos de las cifras de los primeros clasificados en esta tabla. Sin embargo, teniendo en cuenta que es un eléctrico y que no es precisamente barato, no son pocos los que destacan, y con razón, el buen hacer de este modelo.

Un Model 3 que ya le está robando ventas a las premium y que, poco a poco sin hacer mucho ruido, va escalando posiciones. Veremos hasta dónde llega en un 2022 en el que ha empezado más que bien.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando