Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Será la joya de la corona de Cupra: el nuevo Tavascan como nunca lo habías visto

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Después del Cupra Born, el Tavascan será el segundo modelo completamente eléctrico de la firma deportiva. Un modelo que ya fue presentado como concept y en el que la firma ya trabaja para convertir en modelo de producción. Un SUV para el segmento D del que ya se conocen algunos detalles.

El nuevo Cupra Tavascan guardará una importante relación con los Volkswagen ID.4 GTX y Skoda ENYAQ RS iV. Como estos dos, el Tavascan estará basado en la plataforma MEB del grupo VW. Una arquitectura que ha costado al conglomerado 6.000 millones de euros. Y estará fabricado en la planta que la firma tiene en Zwickau, Alemania.

Cupra Tavascan
Cupra Tavascan

Cupra ya trabaja en su segundo modelo 100% eléctrico

Este nuevo modelo será fácilmente reconocible, pues heredará buena parte de las líneas de lenguaje de los Cupra. Un modelo en el que la aerodinámica tendrá un papel muy importante. Sobre todo en el frontal, donde casi todo es carenado. Al menos en el concept. Medirá unos 4,6 metros de longitud. Y se caracterizará por su aspecto coupé.

En el apartado mecánico, se espera que este Tavascan monte un bloque de 306 CV de potencia alimentado de una batería de 77 kWh de capacidad neta. Con ella debería conseguir unos 420 km de autonomía.

Cupra Tavascan
Cupra Tavascan

La alta tecnología hará acto de presencia en su interior. La digitalización tendrá mucha importancia. Tendrá una disposición para los pasajeros en dos filas. Y atención, porque se habla de que podría albergar espacio para solo cuatro ocupantes, otorgando más espacio a estos y un altísimo confort. Su precio se postula sobre los 60.000 euros.

Un adelanto del nuevo Tavascan

Para conocer la versión definitiva todavía tendremos que esperar. No obstante, los diseñadores de Avarvarii ya se atreven a publicar los primeros renders. Y no solo eso. Estos diseños han servido a Autozeitung para ilustrar uno de sus artículos. No pierdas detalle.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando