Notificaciones

Peugeot mueve ficha con un modelo que será mejor que todos su competidores

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Peugeot no tiene ninguna intención de dormirse en los laureles. La marca francesa sabe muy bien que, pese a que 2021 ha sido uno de sus mejores años en España y en Europa, debe dar continuidad a esta buena racha de ventas y al buen trabajo realizado.

Es por es que, más allá de seguir potenciando las ventas de sus modelos más exitosos, el 2008, el 3008 y el 208, con buenas ofertas, la marca sigue trabajando en su modelo más reciente, el 308.

El nuevo Peugeot 308
El nuevo Peugeot 308

Un Peugeot 308 que puede presumir de tener todo lo que ha llevado a otros modelos de la marca a triunfar en España: un buen diseño, mucha tecnología y un buen precio. Sin embargo, cuentan en la marca que va a se en 2023 cuando el 308 estrene una versión que va a ser definitiva: el e-308.

La versión eléctrica del Peugeot 308 llegará en 2023 y seré un referente

Una versión en la que ya llevan tiempo trabajando en la marca. Saben que, por mucho que la cuota de mercado de este tipo de modelos no sea ahora precisamente muy grande, los eléctricos van a ser el futuro. Es por eso que, entre otras cosas, todas las marcas ya están apostando por ellos.

En el caso de Peugeot, los franceses quieren dar un importante paso adelante con la versión eléctrico de su modelo más reciente. Es por eso que ya están trabajando para hacer de él uno de los compactos generalistas eléctricos con mayor autonomía del mercado.

Peugeot 308
Peugeot 308

En este sentido, la jefa del proyecto, Agnès Tesson-Faget, ha dejado muy claro que, referente a la autonomía, este nuevo e-308 podrá presumir de tener “la mejor cifra entre todos sus competidores”. Y es que ya se habla de una autonomía de unos 400 kilómetros, una cifra muy a tener en cuenta.

De momento, teniendo en cuenta que este e-308 debería entrar en fase de producción a mediados de 2023, deberemos esperar a la presentación oficial para conocer todos los detalles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando