Notificaciones

Peugeot toma la decisión definitiva y se carga uno de sus modelos clásicos en España

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasPeugeot

Mientras Volkswagen se prepara para el lanzamiento de la nueva furgoneta ID. Buzz, en Peugeot hacen lo propio modificando las gamas de las Rifter, Traveller y Expert Combi. Tres furgonetas que dejarán de estar disponibles en versiones de combustión interna en sus versiones para el transporte de pasajeros y que solo se podrán adquirir en versiones totalmente eléctricas.

Peugeot estrena el año mirando hacia el futuro. La firma francesa modifica la gama de la Rifter y la Traveller, que dejarán de estar disponibles en versiones gasolina y diésel en sus versiones para pasajeros. Estas desapariciones se unen a las de las versiones de combustión de la Berlingo y la Combo Life.

Peugeot reestructura su gama de furgonetas

Todos los modelos seguirán estando disponibles en variantes de combustión interna en sus versiones para profesionales. Pero no para particulares, que solo podrán acceder a las versiones eléctricas. Esta estrategia responde al plan de Peugeot para ajustarse a las normativas de emisiones.

Por su lado, la Peugeot e-Rifter está disponible en dos versiones de carrocería: Standard y Long, para cinco o siete pasajeros. En este caso montarán un motor de 136 CV de potencia (100 kW) que se alimentará de una batería de 50 kWh. Con ella consigue 280 km de autonomía. Y su precio es de 37.500 €.

Mientras tanto, la Peugeot e-Traveller está disponible en tres medidas de carrocería y podrá asociarse a dos nieves de batería: 50 y 75 kWh. Esta alimenta el mismo motor de 136 CV de la e-Rifter. Consigue una autonomía de 330 km. Y su precio es de 54.370 €.

Peugeot e-Traveller
Peugeot e-Traveller

Por ultimo tenemos la Peugeot e-Expert, que ha sido la base para el desarrollo del Peugeot e-Expert Hydrogen, el primer modelo que funciona con pila de combustible de hidrógeno de la firma francesa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando