Es Noticia
Cae el precio y se convierte en el Jeep más barato, tanto que cuesta menos que el mejor Dacia Duster
  • Mi perfil
  • Salir

Cae el precio y se convierte en el Jeep más barato, tanto que cuesta menos que el mejor Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

¿Te imaginas un coche premium más barato que uno de marca low cost? Pues Jeep lo ha hecho posible con el Renegade. Acceder a la gama te cuesta este mes menos de lo que debes pagar para tener el mejor Dacia Duster. Y ojo, porque a pesar de ser el Renegade más sencillo, supera al mejor Duster en muchos aspectos.

El Jeep Renegade es un SUV que mide 4.236 mm de largo (el Duster llega hasta los 4.315 mm), 1.667 mm de alto y 1.805 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de y un maletero de 351 litros, ampliables hasta los 1.297 l.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Así es el Jeep Renegade más económico

En el apartado mecánico se configura con un propulsor de gasolina de 1.0 litros Turbo que ofrece 120 caballos de potencia y 190 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con esta configuración, este Jeep Renegade acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y su velocidad máxima es de 185 km/h. Su consumo medio es de 6,3 litros cada 100 kilómetros, según el ciclo de homologación WLTP.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Más barato que el mejor Dacia Duster

Y en equipamiento, el Renegade más económico incluye el acabado Limited. Este incluye de serie:

  • 3er reposacabezas trasero con ajuste de altura
  • Apple CarPlay & Android Auto
  • Asientos del conductor con ajuste manual en 6 posiciones y del acompañante en 4 posiciones
  • Aviso de Salida de Carril Plus
  • Climatizador automático bi-zona
  • Control de crucero
  • Cuadro de instrumentos con Pantalla TFT multifunción de 8,9 cm (3,5")
  • Kit Antipinchazos
  • Luces traseras
  • Manillas interiores de sujeccion
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Sistema Start & Stop
  • Sistema Uconnect 7.0 - Pantalla táctil de 17,8 cm (7") con Apple Car Play, Android Auto
  • Uconnect Box
  • Uconnect Services

Y atención al precio, porque Jeep lo anuncia en su página web por un precio de partida de 22.567 euros. El mejor Dacia Duster cuesta 22.936 euros para la versión Blue DCi de 115 CV de potencia y acabado Prestige.

33 comentarios
Escribir comentario 33 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    Justamente ese fue mi dilema cuando compré mi Renegade. Tuve el Duster y lo devolví, aunque ha mejorado mucho en cuanto a línea y acabados, todavía sigue presentando características de gama baja. Materiales y prestaciones lowcost. He tenido varios Jeep, Grand Cherokee, Commander, wrangler.. y debo decir que Renegade está lejos de ser lo mejor de Jeep. Pero sigue siendo infinitamente superior que el Duster, la plataforma, la tecnología, los acabados, la insonorización, las prestaciones, el Torque es brutal y en efecto el consumo no es bajo, pero quién compra un Jeep pensando en consumo?, Lo mejor de Jeep son sus motores de 8 cilindros y su caja 4x4 aunque delicada a mi me ha sacado de apuros en situaciones en dónde Dacia se convierte en un cuatro latas destinado a llamar una grúa. Son dos productos diferentes que no se pueden ni deben comparar. A mi mi Renegade de gama media en España me costó en oferta de lanzamiento 14.500 euros. Regalado para lo bien que va y en efecto más barato que el mejor Duster, pero ni de lejos se compara lo que entregan uno y otro.

  2. Dana

    Agradecida de leer todas las experiencias, estoy ahorrando para el baby renegade, y la veedad, ahora dudo si lo quiero. Gracias por compartir experiencias

  3. Lukas

    Lo regalan? O será q no lo venden?

  4. José luis

    No hay comparacion Duster comparado con jeep renegado la par jeep se lo lleva

  5. Romel Cardozo

    Desde cuando Jeep es Premium!!?? Publicidad mas descarada que esta no hay, el Renegade es una completa basura en todos los sentidos: bajisima confiabilidad, malos materiales, motor insuficiente, Pesimo consumo, en fin, es una basura con ruedas, el Duster no será el mejor de su categoría pero es a leguas un mejor producto que el Renegade, a los que quieran comprarse un vehículo de esa categoría el mejor calidad precio es el Suzuki Vitara, si lo disponen en sus mercados no lo duden.

  6. horacio muñoz

    A todas la fábricas Que venda vehículos en Argentina y lo diseñen con llantas y cubiertas más grades de 17 pulgadas, les pido que den la opción de poder cambiar el rodado a 16 o 17 pulgadas por que en la patagonia las rutas son posos con un poco de ruta no hay autopistas ni nadas que se le parezca gracias

  7. Godofredo

    Jeep renegade, Duster, quedada chico al lado de LADA NIVA.

  8. Cesar

    Pésimo vehículo, un problema serio su insonorización, se escucha toda la.bulla de afuera cuando el carro está cerrado y le entra el aire por el marco de la puerta.

  9. Josue

    La comparación igual no es la adecuada ,pero es Jeep tampoco es de lo mejor yo creo que dacia está funcionando muy bien se ven bastantes y no se ven en las cunetas averiados pero yo me quedo con mi Audi que eso sí es fiable y a tope de buenos acabados

  10. José Luis Flórez

    Amigos, la verdad creo que Jeep es otro mundo, Duster es carro para gente del montón, respeto lo que les gusta ese carro, pero la verdad de calidad en sus terminados son malísimo.. Estar montado en una Jeep es lo máximo

  11. Ruben

    No compro más el renegade no cubre mis expectativas, encima de caro es muy gastador y no era lo que esperaba.

  12. Andrés Felipe

    Tampoco es comparable un vehículo de tracción delantera con una camioneta 4x4. Claramente Jeep es un vehículo con mejores acabados, pero hará lo mismo que un automóvil en caminos irregulares. Si lo que se necesita es sortear caminos difíciles, un Jeep en ese precio es carisimo.

  13. Juan Moscoso

    Por su capacidad debería costar 20.000 euros y por su porte parece no pasa de los 4más de Larg osea acá a Latinoamérica, Ecuador llegaría a los $27.000,oo .. mejor me quedaría con el Duster .. acá lo venden desde $ 24.000,00 el más completo

  14. Juan

    Por su capacidad debería costar 20.000 euros y por su porte parece no pasa de los 4más de Larg osea acá a Latinoamérica, Ecuador llegaría a los $27.000,oo .. mejor me quedaría con el Duster .. acá lo venden desde $ 24.000,00 el más completo

  15. Juan

    Para Colombia en cuanto saldra?

  16. Blanca m Flores

    Me gusta el jeep Renegade estoy por comprarme el del 2022 tengo un 2017 me encanta

  17. Nancy

    La duster buen carro tengo una es lo máximo y al que no le guste no comenté he dicho.

  18. Martín

    El duster no es 4x4?, de ser así la comparación no tendría sentido, porque no ofrece lo mismo.

  19. Jaime

    Motor fiat desconocido y mecánica desconocida.

  20. Guillermo Gonzalez Lima

    El Renault Duster en Argentina es un SUV muy probado, aceptado y vendido, compitiendo contra Ford Eco Sport, VW T-Cross y Nivus, Jeep Renegade y demàs...yo me lo compraria gustoso, no asi el Jeep, cuyo diseño no me gusta y entiendo que es muy lento...uds. dirán amigos😊👍🐙

  21. Miky

    Jjj ya quisieras ver los precios en argentina tenés que empeñar los riñones para comprar un Jeep

  22. Beppe

    Nunca me olvidaré cuando tuve que deshacerme de un Renault porque no conseguía entrar en una redonda con rapidez... Pues de Duster ni hablar!

  23. Laura

    Una joyita este jeep m fascina. Saludos

  24. Ramiro estrada de copytel del caribe

    Jeep mata a duster.. Es como si comparas manzanas con chontaduro a nivel mundial..

  25. Jhay Prez

    En realidad el precio está bien, me parece buena oferta. Ahora, lo que está mal es la comparación. Dacia y otro caso Renault se han caracterizado por su ADN "low cost", lo cuál ha sido una buena fórmula pues han resultado muy buenos por un precio justo, no como Jeep, por ejemplo, con precios sobre evaluados. En ese sentido, lo que comentas en cuánto a precio estás acertado, pero de ahí a que valga la pena este renegade a comparación de un Duster, NO. Tiene mejor mecánica el Renegade pero de ahí en fuera en todo lo demás es preferible el Duster. Saludos.

  26. Ignacio Torres

    Tendencioso el señor de la nota.

  27. Miguel

    el duster ni siquiera lo considero una suv, no lo compraría ni de relajo

  28. Fulgen

    Hay que ser un tanto ignorante para preferir comprar un Fiat de 23.000€ de gama básica a un Duster repleto de extras. No hay peor grupo con menos fiabilidad que la del grupo Fiat y aquí lo único que hacéis es comparar al Sandero con el Fiat Panda que es una caja de cerillas con ruedas y al Duster con el Renegade, un Fiat con más fallos que una escopeta de feria.

  29. Alex

    No se puede comparar un Jeep/Fiat/Alfa Romeo/Lancia con un modesto Dacia. Es como comparar un Seat Panda con un Audi/BMW

  30. Enrepe

    Pero que mentira, a mí el Duster 1.5blue Dci de 115cv, versión 4x4, acabado prestige con los estribos y alerón como extras, no me costó más de 21.000€.

  31. Guillermo costecho

    No mameyes, te pones a comparar el más bajo perfil de jeep contra el más alto rango de dacia. Y así comparas precios? No seas calabaza.

  32. Eduardo Gonzalez

    EL RENEGADE ES UN FIAT NO TIENE NADA DE JEEP.....A OTRO PERRO CON ESE HUESO. EL DUSTER 4X4 ES INDISCUTIBLEMENTE MEJOR.

  33. Rodokfo

    Mejor el duster

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte