Es Noticia
La rebaja de precio que convierte a este Volkswagen en un rival del Dacia Duster

La rebaja de precio que convierte a este Volkswagen en un rival del Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen puede presumir de haber colado a uno de sus modelos entre los 10 más vendidos en España en el año 2021. No es Volkswagen T-Roc, su SUV top ventas  que ha logrado acabar el año, ojo, como el octavo modelo más exitoso.

Sin embargo, viendo las ofertas que han puesto encima de la mesa en Volkswagen en este inicio de curso, es evidente que en la marca alemana quieren ampliar su número de modelos superventas.

Y uno de ellos es el T-Cross, un SUV de tamaño compacto que acabó 2021 en una más que destacable posición número 17 y que, con la oferta actual, apunta a seguir sumando ventas en este inicio de 2022.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

La oferta del Volkswagen T-Cross que ya está dando de qué hablar

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora Volkswagen ha optado por aplicar una rebaja de ni más ni menos que 4.422 euros en la versión más básica de su T-Cross.

Así, el precio de partida de este modelo es ahora de tan sólo 19.748 euros, un precio que lo convierte en un serio rival para el Dacia Duster. Es evidente que el modelo rumano es un SUV de mayor tamaño y que sus versiones de acceso son mucho más baratas.

Sin embargo, también es cierto que, una vez dejamos atrás los motores y los acabados más sencillos del Duster, el precio del SUV rumano se asemeja mucho al de este T-Cross. De esta forma, seguro que son muchos los que prefieren apostar ahora por un Volkswagen, aunque sea el más sencillo de su gama, antes que por un Dacia bien dotado.

Volkswagen T-Cross R-Line
Volkswagen T-Cross R-Line

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que uno es un low cost y el otro es un semi premium, la diferencia entre los dos modelos en materia de calidad no es precisamente menor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando