Es Noticia
La oferta de Cupra para diciembre es muy tentadora y ya le está quitando ventas a las marcas premium

La oferta de Cupra para diciembre es muy tentadora y ya le está quitando ventas a las marcas premium

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Teniendo en cuenta que cuanto hablamos del Cupra Formentor lo hacemos, a priori, de un modelo de marca premium, acceder a su gama no es ninguna locura. Por 31.050 euros puedes hacerte con un Formentor de 150 CV de potencia. Y aunque no sea el más deportivo de todos, ya estarás conduciendo un Cupra Formentor.

Sin embargo, viendo el precio de esta versión de acceso, quizás te interese saber que por un poco más ya puedes acceder a la gama de híbridos enchufables. Según figura en la página web de la firma, por unos 3.000 euros más puedes tener un Formentor PHEV de 204 CV de potencia. Una oferta que le está quitando muchas ventas a otros modelos premium.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

El Cupra Formentor PHEV solo cuesta 3.000 euros más que el convencional

El Formentor es el SUV más grande de Cupra. Se sitúa en el segmento C, por encima del Ateca. Mide 4.450 mm de largo, 1.510 mm de alto y 1.839 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.680 mm y un maletero de 345 litros, ampliables hasta los 1.415 l. Y destaca por su diseño característico de Cupra, su comportamiento en la marcha, la economía en su consumo y su completo equipamiento. De serie ya incluye:

Cupra Formentor
Cupra Formentor
  • Faros delanteros full LED
  • Luz de bienvenida con logo CUPRA
  • Llantas de aleación de 43 cm (18”)
  • Apertura y arranque sin llave
  • Asientos deportivos
  • Luz interior LED envolvente
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit de 26cm (10,25”)
  • Sistema infoentretenimiento Navi System con pantalla táctil a color de 25,4cm (10”)
  • Detalles del interior color Copper

Mecánica y oferta del Formentor PHEV

En el apartado mecánico, la versión PHEV del Formentor lleva un bloque que combina un motor térmico de gasolina 1.4 que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, y uno eléctrico de 116 CV de potencia y 330 Nm de par. El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 12,8 kWh que otorga unos 60 km de autonomía. Y en conjunto entregan 204 CV y 350 Nm de par.

Todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h.

En cuanto a su precio, la tarifa oficial del Formentor es de 40.370 euros. Sin embargo, Cupra descuenta 1.210 € a modo de bienvenida. Una rebaja a la que puedes sumar otros 5.000 euros de las ayudas del Plan MOVES III. En total acabarás pagando 34.160 €. Y lo mejor es que no es necesario financiar para acogerte a los descuentos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Información completa precio

Cargando