Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cupra tiene un modelo rebajado 6.500 euros que apunta a top ventas en el Black Friday y después 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasCupra

Seat apostó hace ya un tiempo por hacer de su división deportiva, Cupra, una marca propia. Una decisión que el tiempo ha demostrado ser más que acertada. Tan sólo hace falta echar un ojo a las listas de ventas para ver que la nueva marce deportiva española es un éxito en nuestras carreteras.

Entre otras cosas porque, por mucho que sus modelos sean evidentemente más caros que los de Seat, Cupra puede presumir de haber encontrado un equilibrio perfecto entre calidad, diseño y precio en sus modelos.

Especialmente en el primer modelo diseñado y fabricado cien por cien por Cupra, el Formentor, un SUV coupé que no deja de ganar adeptos en España. Buena parte de su éxito, cómo no, se basa en los buenos descuentos que aplican en la marca.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

La oferta del Cupra Formentor híbrido

Descuentos que van más allá de los días de Black Friday. De hecho, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual del Formentor híbrido enchufable, una de las versiones más recomendables, es de 33.080 euros.

Un precio que llega con un descuento de 6.500 euros y que lo convierte en uno de los SUV deportivos y PHEV con mejor relación calidad/precio del mercado. Entre otras cosas porque llega con un motor híbrido enchufable de 204 caballos. Una mecánica con transmisión automática que le permite circular más de 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

En cuanto a su equipamiento, uno de los puntos fuertes de este Formentor, llega de serie con, entre otras cosas, control de velocidad adaptativo, ordenador, faros LED , elevalunas y espejos eléctricos y arranque por botón.

Un modelo que resume todo lo que Cupra quiere ofrecer al mercado: buen precio, deportividad, un diseño dinámico y mucha tecnología. A este precio y con estas prestaciones, seguro que muchos verán ahora este Formentor PHEV con mejores ojos.

1 comentario

  1. Javier

    Me parece muy buena opción

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando