Es Noticia
Cupra tiene un modelo rebajado 6.500 euros que apunta a top ventas en el Black Friday y después 

Cupra tiene un modelo rebajado 6.500 euros que apunta a top ventas en el Black Friday y después 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Seat apostó hace ya un tiempo por hacer de su división deportiva, Cupra, una marca propia. Una decisión que el tiempo ha demostrado ser más que acertada. Tan sólo hace falta echar un ojo a las listas de ventas para ver que la nueva marce deportiva española es un éxito en nuestras carreteras.

Entre otras cosas porque, por mucho que sus modelos sean evidentemente más caros que los de Seat, Cupra puede presumir de haber encontrado un equilibrio perfecto entre calidad, diseño y precio en sus modelos.

Especialmente en el primer modelo diseñado y fabricado cien por cien por Cupra, el Formentor, un SUV coupé que no deja de ganar adeptos en España. Buena parte de su éxito, cómo no, se basa en los buenos descuentos que aplican en la marca.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

La oferta del Cupra Formentor híbrido

Descuentos que van más allá de los días de Black Friday. De hecho, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual del Formentor híbrido enchufable, una de las versiones más recomendables, es de 33.080 euros.

Un precio que llega con un descuento de 6.500 euros y que lo convierte en uno de los SUV deportivos y PHEV con mejor relación calidad/precio del mercado. Entre otras cosas porque llega con un motor híbrido enchufable de 204 caballos. Una mecánica con transmisión automática que le permite circular más de 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

En cuanto a su equipamiento, uno de los puntos fuertes de este Formentor, llega de serie con, entre otras cosas, control de velocidad adaptativo, ordenador, faros LED , elevalunas y espejos eléctricos y arranque por botón.

Un modelo que resume todo lo que Cupra quiere ofrecer al mercado: buen precio, deportividad, un diseño dinámico y mucha tecnología. A este precio y con estas prestaciones, seguro que muchos verán ahora este Formentor PHEV con mejores ojos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Me parece muy buena opción

Cargando