Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Opel que está de moda con o sin Black Friday ofrece lo mismo que los mejores a precio mínimo 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

No eran pocos los que, cuando vieron el nuevo diseño del Opel Mokka, apuntaron que las ventas de esta generación del SUV compacto iban a ser mayores que las de la generación anterior.

Una afirmación que tan sólo tendrá respuesta con el paso del tiempo, pero es evidente que el nuevo Mokka se ha convertido en uno de los Opel de moda en nuestro país. Un SUV atractivo por dentro y por fuera que, además, llega con una oferta muy interesante.

Opel Mokka
Opel Mokka

Una oferta que ya estaba presente antes del Black Friday y que lo convierte, de hecho, en uno de los mejores SUV compactos del momento. Entre otras cosas porque ofrece lo mismo que los mejores pero con un precio más comedido.

La oferta del Opel Mokka

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Mokka es ahora de 18.500 euros. Un precio muy top que llega acompañado de un descuento de 3.550 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca alemana.

Lo mejor de este modelo es que, al ser tan reciente, llega más que bien dotado de serie en materia de motor y de tecnología. Su mecánica no es otra que un 1.2 de gasolina de 100 caballos de potencia. Un motor sencillo pero más que correcto y que cumple de sobras su cometido a no ser que se le exijan heroicidades.

Opel Mokka
Opel Mokka

Evidentemente en Opel han dado un importante paso adelante en cuanto a equipamiento ya desde la versión más sencilla. Este Mokka cuenta con, entre otras cosas, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16 pulgadas,  equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción, aire acondicionado y control de velocidad de crucero.

Un modelo a un precio que, con o sin Black Friday, puede presumir de ser uno de los más top en nuestro mercado en cuanto a relación calidad/precio y uno de los Opel de moda en España.

3 comentarios

  1. Ricardo

    Esta en versión 100% eléctrica

  2. Javier Sáez

    Qué capacidad tiene de maletero?

  3. Javier

    Qué capacidad tiene de maletero?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando