Es Noticia
La mejor oferta de Opel para el Black Friday es un chollo

La mejor oferta de Opel para el Black Friday es un chollo

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea un secreto que Opel suele apostar fuerte por las ofertas en las semanas que rodean al Black Friday. La marca alemana siempre ha sido, de hecho, una de las que más ha apostado por grandes descuentos en esta época del año.

Si bien es cierto que este curso las promociones son menores debido a la crisis de suministros, los germanos no han querido dejar pasar la oportunidad. Y una de las ofertas que más llama la atención y que convierte a uno de sus modelos en un chollo es la del Opel Corsa.

opel Corsa
opel Corsa

La oferta del Opel Corsa para el Black Friday

Entre otras cosas porque el principal argumento de esta oferta es el descuento de 5.000 euros. Un descuento que va unido a unas condiciones específicas de financiación, que pasan por una financiación mínima de 12.000 euros así cómo por la entrega de un modelo usado.

Por otro lado, es importante destacar que estos descuentos de 5.000 euros son validos únicamente hasta final de este mes de noviembre y para las 500 unidades en stock de Opel.

Opel Corsa
Opel Corsa

En el caso de la oferta del Corsa, una de las más interesantes es la que deja al utilitario de Opel por tan sólo 14.600 euros. Un Corsa que en este caso llega con un motor de 100 caballos, una mecánica ya mucho más decente que la de acceso y que llega además acompañada de un equipamiento muy correcto.

De esta forma, el Corsa se convierte ahora en una opción muy apetecible con este descuento, que lo deja por debajo de, por ejemplo, el utilitario más vendido en España, el Seat Ibiza. Unos Black Days de Opel que en otros años han ayudado mucho a la marca alemana y que este año apuntan a ser de nuevo un éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando