Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Alfa Romeo Stelvio lleva de Black Friday todo el año: descuento increíble 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Los que tienen en mente hacerse con Alfa Romeo Stelvio saben muy bien que el SUV italiano no necesita de los grandes descuentos de los días de Black Friday para ser considerado un chollo.

El fabricante italiano no pasa por su mejor momento en nuestro país, entre otras cosas porque tiene una reducida oferta de modelos. Es por eso que su Stelvio, uno de los SUV premium seguramente más valorados por su diseño, siempre cuenta con descuentos importantes.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Ahora, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más sencilla de este SUV es de 47.069 euros. Un precio que llega, ojo, con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 6.231 euros. Descuento que lo convierte en una de las mejores opciones para los que buscan deportividad, calidad, prestaciones y diseños.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Y es que este Stelvio, por mucho que sea un referente para muchos en cuanto a diseño, llega más que bien dotado de serie. Empezando por su motor, un diésel turbo 2.1 de ni más ni menos que 160 caballos. Una mecánica asociada a una transmisión automática de ocho velocidades.

Como no podía se de otra forma teniendo en cuenta que estamos ante un SUV premium, su dotación de serie es más que completa. Cuenta con, entre otras cosas, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, pantalla de 8,8 pulgadas, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero, volante en piel, llantas de aleación de generoso tamaño y faros bi-xenón.

Alfa Romeo Stelvio 2020
Alfa Romeo Stelvio 2020

Es cierto que las ventas de este modelo no se pueden comparar con las de buena parte de su competencia. Sin embargo, consta oferta, parece evidente que muchos de los que lo descartaban por su precio lo verán ahora con otros ojos. Y con razón.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando