Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Es el Renault peor posicionado en el top ventas, pero tiene 140 CV, está rebajado 5.569 euros y tiene un maletero de 472 litros  

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

Renault tomó hace ya un tiempo una decisión que está empezando a dar sus frutos. Y esa no fue otra por ser la primera marca generalista en lanzar un SUV coupé al mercado. Se trata del Renault Arkana, un modelo con un diseño muy atractivo y que cuenta además con lo último en tecnología de la marca francesa.

Un Arkana que lleva apenas unos meses en nuestro mercado pero que, mes tras mes, acaba siempre entre los modelos más vendidos de la marca. En octubre, de hecho, fue el tercer Renault más vendido por detrás del Clio y del Captur.

El nuevo SUV eléctrico de Renault: Arkana
El nuevo SUV eléctrico de Renault: Arkana

Eso sí, la llegada y el éxito del Arkana ha propiciado que el Kadjar, un modelo con dimensiones muy parecidas, haya perdido fuelle. Es más, lo habitual es que el Arkana acabe siempre por delante del Kadjar en cuanto a ventas.

Un Kadjar que fue el modelo peor posicionado de Renault en el top 100 de coches más vendidas, en la posición 99, muy lejos de la posición 29 que ocupó el nuevo SUV de la marca gala.

El Renault Kadjar sigue siendo un muy bien SUV

Eso sí, es importante destacara que, por mucho que el Kadjar esté perdiendo fuelle, sigue siendo un SUV muy atractivo. Empezando por su precio que, como bien podemos ve en quecochemecompro.es, es ahora de 19.491 euros gracias al descuento ya aplicado de 5.569 euros.

Renault Kadjar
Renault Kadjar

Su versión más básica llega ya muy bien dotada de serie, con un motor de gasolina 1.3 TCE de 140 caballos de potencia y un equipamiento más que notable. Cuenta, entre otras cosas, con aire acondicionado, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, control de velocidad y ordenador de viaje.

Si a ello sele suman sus 472 litros de capacidad de carga, este Kadjar se convierte en un SUV muy a tener en cuenta para las familias.

1 comentario

  1. Ricardiño

    Ruinolt arcada!! Otra mierda de los ingenierillos franceses

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando