Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seat León Híbrido rebajado 12.252 euros o Kia XCeed Híbrido con un descuento de 14.875 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Tanto Seat como Kia saben muy bien que los motores híbridos han llegado para quedarse. Cuando aún faltan años para que los eléctricos san los motores de referencia, estas mecánicas a medio camino entre las de combustión y las eléctricas van en aumento.

Es por eso que los dos fabricantes, que son rivales directos en nuestro país, han potenciado las gamas mecánicas de sus mejores modelos con este tipo de motores. En el caso del León y del XCeed, en los dos casos existen opciones en el mercado con motores PHEV.

Seat León e-Hybrid
Seat León e-Hybrid

Con un precio similar y con buenas ofertas los dos, la pregunta que se hacen muchos en las redes es más que obvia: “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

Como vemos en quecochemecompro.es, el precio del Seat León PHEV arranca desde los 22.018 euros con un descuento ya aplicado de 12.252 euros. En cuanto al XCeed PHEV, su precio arranca desde los 21.200 euros con un descuento aplicado ya de, ojo, 14.275 euros.

La diferencia de precio no es menor, pero sí lo es, por ejemplo, la potencia de sus motores. Mientras el modelos español llega con un PHEV de 204 caballos, el coreano lo hace con una mecánica también híbrida enchufable de 141 caballos.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

En cuanto al equipamiento, los dos llegan más que bien dotados de serie en cuanto a tecnología, siendo versiones muy bien equipadas de serie en los dos casos. Las diferencias llegan en el diseño y la concepción de los dos modelos.

Mientras que el Seat es un compacto tradicional, el XCeed es la versión crossover del Ceed, un modelo con más altura y con una imagen más campera que el Seat.

Sin embargo, teniendo en cuenta la diferencia de mecánicas y de precio, es el modelo española el que se lleva esta comparativa. Su relación calidad/prestaciones/precio acaba siendo mejor que la de un Kia que, ojo, es también una gran opción.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando