Es Noticia
El coche más caro que puedes comprar en un concesionario de España (como si fuera un Seat) cuesta más de 500.000 euros

El coche más caro que puedes comprar en un concesionario de España (como si fuera un Seat) cuesta más de 500.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los amantes del automovilismo saben muy bien que, por mucho que la inmensa mayoría de modelos de más éxito en la gran mayoría de mercados son coches de precio medio, también existen en el mercado modelos no aptos para todos los bolsillos.

Como en el resto de mercados, diferentes marcas ponen a la venta modelos que están al alcance de muy pocos en cuanto a precio. Eso sí, al final, la gran mayoría de ellos pueden comprarse en un concesionario como si se tratara de un Seat, un Peugeot o un Audi.

El coche más caro en España

Eso sí, cabe destacar que los modelos más caros del mercado, los más exclusivos, no tienen precio de venta oficial, por lo que tampoco se pueden comprar en un concesionario.

Sí que se puede comprar el más caro a la venta en España, el Lamborghini Aventador S Roadster que, como vemos en quecochemecompro.es, tiene un precio de ni más ni menos que 525.362 euros. Un deportivo descapotable con un V12 de más de700 caballos que está al alcance de muy pocos.

Por debajo del Lamborghini aparecen el Rolls Royce Phantom, con un precio de 478.361 euros, de nuevo el Roadster S pero en este caso la versión normal, no descapotable, por 445.993 euros o el Rolls Royce Wraith, con un precio de 340.176 euros.

SI nos centramos en deportivos puros, aparece en esta lista el Ferrari 812 Superfast por 339.000 euros, el Aston Martin DBS Superleggera por 320.760 euros, el McLaren 720s por 284.700 euros o el Audi R8 Spyder, el más ‘modesto’ de todos con un precio de 209.370 euros.

Modelos que tienen muy pocas ventas, evidentemente, que tampoco es que sea precisamente muy habitual ver por las carreteras pero que, ojo, están en el mercado y que tienen su público, aunque no sea éste el más común de todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando