Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cuesta encontrar un SUV de 165 CV que ofrezca más que el Mazda que está ahora en oferta en España 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda

En Mazda son muy conscientes de que luchan en un segmento del mercado del automóvil que no es que sea precisamente sencillo. Entre otras cosas porque, estando como están a medio camino entre una marca generalista y una premium, tienen en Volkswagen uno de sus principales rivales.

No es que sea un secreto que los japoneses no tienen intención alguna de convertirse en una marca ‘low cost’. Más bien lo contrario. Su idea es acercarse a las marcas premium pero manteniendo unos precios que no sean en muchos casos tan prohibitivos como los de Audi, Mercedes o BMW.

Es por eso que son varios los modelos de Mazda que pueden presumir de tener una excelente relación calidad/precio. Modelos que está quizás un poco por encima de muchos generalistas pero que, en cuanto a motor y equipamiento, son muy superiores.

La oferta del Mazda CX-5 que lo convierte en una opción muy top

Un buen ejemplo de ello es uno de los SUV mejor valorados en nuestro mercado: el Mazda CX-5.Un modelo que compite con el Volkswagen Tiguan y con las mejores versiones del Nissan Qashqai.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

¿Lo mejor de todo? Su buena relación calidad/precio. Y es que, como vemos en quecochemecompro.es, el precio del Mazda CX-5 arranca desde tan sólo 28.339 euros. Un precio que cuenta con un descuento ya incluido de 2.501 euros y que, dado su buen motor y buen equipamiento, hacen de este CX-5 un SUV top.

Su mecánica de acceso, la más sencilla, no es otra que un 2.0 de gasolina de 165 caballos de potencia que, desde luego, es más que atractivo en todos los niveles. En cuanto a su equipamiento, tampoco es que este SUV se quede corto.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

Y es que cuenta de serie con, entre otras cosas, monitor de ángulo muerto, control de crucero, alerta de carril, climatizador, Apple CarPlay, llantas de aleación, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, faros Full LED y ordenador.

11 comentarios

  1. Alberto Nuñez

    Dudo que tenga 165 caballos. Algunos deben de estar muertos ya que para arriba el coche anda muy poco.

  2. Alberto

    Dudo que tenga 165 caballos. Algunos deben de estar muertos ya que para arriba el coche anda muy poco.

  3. Eva

    Dudo que tenga 165 caballos. Algunos deben de estar muertos ya que para arriba el coche anda muy poco.

  4. Roberto

    Dudo que tenga 165 caballos. Algunos deben de estar muertos ya que para arriba el coche anda muy poco.

  5. Henry Ardila

    Excelente marca, tengo Mazda CX30 y la mejor referencia de este auto.

  6. Marian

    Tengo este coche cx5 ,2.0 165 cv de dos años ,estoy muy contento de el es una joya ..!!!

  7. Juan mariano

    Este automóvil SUV, tanto a mi mujer y a mi,nos encanta por los 4 costados,lo mires por donde lo mires. El color que tiene, es súper bonico. Y el interior,deslumbra elegancia y se ve acogedor. Me comenta mi adorable esposa, que si nos dieran a elegir , entre otras marcas, sea la que fuere,sin duda alguna nos quedaríamos con MAZDA.

  8. Federico Rubio Arias-Paz

    Y el plazo de entrega???

  9. Federico Rubio

    Y el plazo de entrega???

  10. Miguel Ruiz cañas

    Yo creo que es un buen coche pero no se si lu pusieran el motor x de 186cv mejoraría un montón las ventas no se porque ni siquiera se lo plantean pero creo que ganaría muchísimo pero bueno mazda sabrá lo que hace

  11. Taxi driver

    Y yo que veo todos los coches igual, con un mismo objetivo: llevarte y traerte; al trabajo, compras, viajes; bueno! y para pagar multas e impuestos. Todo lo demás: son ganas de querer aparentar y ser lo que en la mayoría de ocasiones, no se es.Eso si por unos precios tres o cuatro veces superiores. Y es que el aparentar cuesta, y algunos lo pagan con gusto.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando