Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sigue los pasos de Seat y compañía y cambia el logotipo después de muchos años 

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

Como bien saben en Seat así como en la gran mayoría de grandes fabricantes del mercado, la imagen es algo tiene cada vez más valoren el mercado. En este sentido, es muy habitual que las diferentes marcas opten renovar y rediseña sus logos, seguramente lo que más les representa.

En el pasado lo han hecho marcas como Renault, Seat, BMW o Volkswagen, apostando por un nuevo logo que encaja mucho mejor en la era digital actual. Un cambio que llega ahora a una de las marcas históricas que desaparecieron hace un tiempo pero que regresará en 2024: Lancia.

Lancia emula a Seat y compañía y moderniza su logo

No es que sea un secreto que la llegada de Setellantis ha provocado muchos cambios en sus marcas. En el caso de la marca deportiva italiana, cuando hace un tiempo se supo que desaparecía, se hablaba de una desaparición temporal, no definitiva.

Ahoya ya se sabe que será en 2024 cuando se relanzará la fabricación de nuevos modelos de Lancia. Nuevos modelos que ya lucirán el nuevo logo de Lancia en su frontal y en su parte trasera.

Lancia
Lancia

Un nuevo logo que, al menos de momento, la marca no ha desvelado aún. El último cambio llegó en 2007, cuando el fabricante ya dio un importante paso eliminando uno de sus componentes habituales: la lanza.

Cuando faltan aún tres años para el relanzamiento de la marca, se espera que en los próximos meses se desvele la nueva imagen de Lancia. Una nueva imagen que llegará en los cuatro modelos en los que ya trabajan en Stellantis: un utilitario, un compacto, un modelo de representación y un cuarto modelo del que nada se sabe hasta ahora.

Teniendo en cuenta que todos ellos tendrán una fuerte carga de tecnología y con variantes eléctricas, no son pocos los que esperan un nuevo logo acorde con los nuevos tiempos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando