Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La alternativa barata del Seat Tarraco llega para convertirse en superventas en España

Un contenido de:
Antonio García

El Seat Tarraco es uno de los modelos más destacados de la firma española en nuestro país. Sobre todo entre aquellos que buscan un familiar de 7 plazas. En este caso, estamos ante el SUV más amplio y de mayores dimensiones de Seat, así cómo, evidentemente, el más caro.

Un Tarraco que, si bien no está teniendo el mismo éxito que sus hermanos pequeños, el Arona y el Ateca, sí que disfruta de una buena salud. Es por eso que en Seat ya están más que preocupados con la llegada de un modelo que, seguro, les va a robar muchas ventas.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

No es otro que el nuevo Dacia Jogger, el último modelo que la marca checa ha lanzado y que está llamado a ser uno de los familiares más exitosos en nuestro país en los próximos años.

El nuevo Dacia Jogger, un rival duro del Seat Tarraco

Entre otras cosas porque, como bien saben los que ya tienen claro que irán a por uno de ellos, el nuevo Jogger lo tiene todo. Estamos ante un modelo que reemplazará al Logan MCV y, a la larga, al Lodgy, por lo que es el familiar de Dacia por excelencia.

Con capacidad de 5 o 7 plazas, la versión de 7 plazas es más que decente a nivel de espacio interior. En Dacia han querido poner mucho empeño en ello, siendo conscientes del problema que supone este aspecto en algunos casos.

Dacia Jogger
Dacia Jogger

Por otro lado, su imagen de crossover así como el hecho de llegar bien equipado y con la posibilidad de contar con un motor híbrido hacen de este nuevo Dacia un familiar muy a tener en cuenta.

Es más, teniendo en cuenta que se va a convertir en una alternativa barata al Seat Tarraco, no son pocos los que ya afirman que este nuevo Dacia va camino de ser un superventas en su segmento.

1 comentario

  1. Juan

    Feo de cojones

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando