Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cuesta 10.600 euros y llega a España para competir con la apuesta más barata de Citroën 

Un contenido de:
Antonio García

Citroën dejó a muchos con la boca abierta hace ya un tiempo cuando presentó su AMI, un cuadriciclo eléctrico pensado por y para la movilidad urbana. Un modelo que, ojo, va a tener competencia dentro de muy poco.

Citroën AMI
Citroën AMI

Y es que, como bien saben los que están buscando nueva maneras de moverse por la ciudad, una marca muy joven acaba de presentar una alternativa al Citroën AMI. No es otra que XEV y su cuadriciclo Yoyo.

La alternativa al Citroën AMI por 10.600 euros

La maca XEV nació en Italia hace apenas unos años, en 2017, con la idea de lanzar modelos eléctricos al mercado pensados exclusivamente para la circulación en las grandes ciudades.

El Yoyo es su primera apuesta. Un modelo que encaja perfectamente con las bases de esta nueva marca: precio asequible, avanzada conectividad, cero emisiones, bajo nivel de ruido, mantenimiento reducido y diseño reconocible.

Con apenas 2.53 metros de largo y 1,5 metros de ancho, este cuadriciclo está llamado a ser la principal alternativa a un Citroën AMI al que supera en aspectos como equipamiento y prestaciones.

De hecho, mientras el modelo francés parte desde los 7.200 euros, este XEV puede ser tuyo, con las ayudas gubernamentales, por 10.600 euros. Ojo es un precio que lo sitúa a la altura del Dacia Spring si entregamos un coche usado a la marca rumana, por lo que tampoco es que sea un chollo.

Sí que puede presumir de ser una solución perfecta para los que buscan un modelo con el que moverse por la jungla de coches que en muchos casos se convierten las grandes ciudades en nuestro país.

Con una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora y una autonomía de unos 120 kilómetros, este XEV Yoyo apunta, cuanto menos, a llamar la atención de muchos de cara a los próximos años, cuando las restricciones sean cada vez mayores.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando