Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Citroën tiene una nueva apuesta que quiere meterse entre los 100 coches más venidos ahora en España

Un contenido de:
Leire Lobato

El Citroën C5 X, una de las últimas apuestas de Citroën ya está a la venta en España. Un modelo que llega en versiones térmicas convencionales y en híbridas enchufables. Este coche que es una apuesta arriesgada, visto que los SUV son los que dominan el mercado, pero al que la firma francesa quiere convertir en una referencia. Está por ver si consigue igualar en ventas a modelos como los C3 y C3 Aircross, al C4 o al C5 Aircross, los modelos de Citroën más vendidos actualmente en España.

Para ello, Citroën propone interesantes precios en su página web. Por ejemplo, el que te contamos a continuación para la versión de acceso.

Citroën C5X
Citroën C5X

Así es el Citroën X5 X más económico

El C5 X mide 4,80 metros de largo por 1,86 metros de ancho y 1,48 metros de alto. Y en su maletero ofrece 545 litros ampliables a los 1.640 litros. Y destaca por su confort interior, su comportamiento en la marcha, la calidad de construcción y la eficiencia de su gama mecánica.

Citroën C5 X
Citroën C5 X

La gama de la nueva berlina gama empieza con un bloque gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello, el C5 X acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, registrando un consumo de 6 litros cada 100 km.

Citroën C5 X
Citroën C5 X

Equipamiento y precio de acceso a la gama

En equipamiento, desde las versiones de acceso todos los C5 X incluyen navegador, asistente de luz de carretera High Beam Assist, sensores de estacionamiento delanteros y traseros o llantas de aleación Aero de 19 pulgadas, entre otros detalles.

Todo ello tendría un precio oficial de 33.100 euros. Sin embargo, con las promociones de la marca gala te lo puedes llevar por 31.100 €, tal y como figura en la web de Citroën. Una rebaja con la que Citroën quiere empezar a asaltar los puestos altos de los coches más vendidos en España. No tardaremos mucho en ver si lo consigue.

4 comentarios

  1. Angel

    Para cuándo lo tendremos en colombia

  2. Angel hoyos

    Para cuándo lo tendremos en colombia

  3. Victorino

    Tienen una pinta buenisima!!

  4. Victorino30

    Tienen una pinta buenisima!!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando