Es Noticia
Skoda cambia por completo uno de los mayores chollos del mercado en España

Skoda cambia por completo uno de los mayores chollos del mercado en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En Skoda ya están trabajando en la nueva generación de uno de sus modelos más equilibrados en la relación calidad-precio. Nos referimos al Skoda Superb, un chollo en su segmento que estrenará ciclo próximamente.

El Skoda Superb seguirá teniendo presencia en el mercado después de la generación actual. La firma de la República Checa ya ha puesto en marcha el nuevo proyecto y el nuevo modelo ya fue visto hace unas semanas en fase de pruebas en una zona de los Alpes, aunque todavía recubierto completamente de camuflaje.

Skoda trabaja en la nueva generación del Superb

Está previsto que esta nueva berlina llegue en 2023. Estará sustentada sobre la plataforma MQB Evo. Y llegará con importantes cambios en su diseño.

Lo hará con un frontal y una zaga modificados, con una evolución importante respecto al modelo actual. Se espera que siga el lenguaje de la marca que ya luce el Enyaq iV, con un aspecto más elegante. Estrenará grupos ópticos más delgados y también una enorme parrilla. Aunque no habrá demasiados cambios en el perfil.

Además, también contará con la versión familiar, el Superb Combi. Lo que no se sabe es si habrá Superb Combi Scout. Esta versión llegó al mercado más tarde y la firma no descarta mantenerlo en el mercado durante más tiempo.

No obstante, como decíamos, el nuevo Superb luce todavía con camuflaje, con lo que no podeos augurar más sobre su diseño.

Un adelanto del nuevo Superb

Los que sí lo han hecho han sido los diseñadores de Avarvarii. Estos han publicado en sus redes sociales un primer render de lo que podemos esperar de este modelo. Y teniendo en cuenta que poco se equivocan, podríamos estar ante una versión muy parecida al Superb final. Atención:

Por otro lado, este nuevo Superb contará con una gama en la que la combustión interna seguirá teniendo mucho peso. Skoda sigue sin hacer una apuesta por la electrificación total en la nueva berlina.

Así, tendremos una gama compuesta por motores diésel y gasolina que estarán asistidos por un sistema de MHEV de 48 voltios, así como por dos versiones híbridas enchufables (PHEV) con una alta autonomía eléctrica.

¿La fecha de llegada al merado? Se espera que su presentación oficial tenga lugar a finales de 2022 y que aterrice en los concesionarios en primavera de 2023. La producción se llevará a cabo e la planta que Volkswagen tiene en Bratislava, Eslovaquia

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Cotero

    Vaya tela con las fregonetas de los malocotones!!!!

  2. Francisco Cotero

    Vaya tela con las fregonetas de los malocotones!!!

Cargando