Es Noticia
Dacia Duster rebajado a 13.900 euros o Skoda Kamiq con un descuento mayor: “¿Cuál es mejor comprar?”

Dacia Duster rebajado a 13.900 euros o Skoda Kamiq con un descuento mayor: “¿Cuál es mejor comprar?”

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Dacia están más que acostumbrados que marcas mejores como Skoda, Seat, Renault o Peugeot jueguen la carta de los grandes descuentos para ir a por modelos como su Duster.

Entre otras cosas porque, por precio, muy pocos son los que pueden rivalizar con el SUV rumano, que tiene en su precio ‘low cost’ su mejor arma. Sin embargo, lo que seguramente no se esperaban en Dacia es que Skoda, una marca que suele ser tímida en este sentido, apostara de esta forma por el Kamiq.

Dacia Duster 2022
Dacia Duster 2022

Con un precio muy similar ahora que en la maca checa han rebajado mucho el precio de su SUV, muchos se preguntan en las redes sociales: “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

La respuesta no puede ser otro que el Kamiq. Si nos centramos en los precio, vemos en quecochemecompro.es que el Duster más sencillo tiene un precio de 13.900 euros. Un precio muy atractivo que no deja de ser el principal argumento de compra de este Dacia.

Sin embargo, lo que llama especialmente la atención es que en Skoda, como vemos también en el citado medio, ha rebajado ni más ni menos que 6.440 euros el precio de su Kamiq. Un descuento muy a tener en cuenta ya que deja el precio de partida de la versión más sencilla de este SUV por tan sólo 14.900 euros.

La diferencia entre los dos modelos más básicos de su gama es de apenas 1.000 euros. Una diferencia que, eso sí, se nota y mucho en cuanto a materiales, equipamiento y prestaciones de los dos modelos.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Es cierto que el Kamiq más sencillo no cuenta quizás con lo último en tecnología de Skoda, pero también lo es que, comparado con el Duster más espartano, no hay color. De ahí que, a no ser que realmente esos 1.000 euros extra sean un problema, lo mejor es decantarse por el Skoda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando