Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kia tiene un SUV barato que empieza a meter miedo en España 

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Los SUV no dejan de crecer en España. En Kia lo saben y, cómo no, siguen apostando por ellos. Es más, la maca coreana puede presumir de tener en su catálogo uno de los SUV más interesantes del momento en nuestro país.

Se trata del Kia e-Niro, la versión cien por cien eléctrica de su Niro que ya está empezando a meter miedo a otras grandes marcas. Entre otras cosas porque, por precio, este e-Niro puede competir con modelos como el Seat Ateca o incluso el Kia Sportage.

Eso sí, en ninguno de los dos casos estos dos modelos cuentan con motor eléctrico, la mejor arma del e-Niro. Un SUV de dimensiones mas que suficientes para ser un modelo perfecto para familias, bien dotado en todos los sentidos y con un precio muy top.

Kia e-Niro
Kia e-Niro

La oferta del Kia e-Niro

Y es que su precio de partida es de tan sólo 19.800 euros. Eso sí, para poder acceder a esta promoción y a los descuentos del Plan Moves III, es necesario hace entrega de un modelo usado así cómo financiar un mínimo de 13.000 euros.

En cualquier caso, por mucho que además se deban sumar 200 euros por la pintura, sigue siendo un precio muy interesante. Sobre todo para aquellos que busquen un SUV para la ciudad o para escapadas puntuales.

Kia e-Niro
Kia e-Niro

El único punto débil de este e-Niro es su autonomía. Su mecánica de 136 caballos de potencia va acompañada de una batería de 39,2 kWh, que le permite tener una autonomía de 289 kilómetros según el ciclo WLTP. Modelos más modernos superan por mucho esta autonomía.

Más allá de eso, este Kia e-Niro llega muy bien dotado en cuanto a equipamiento. Cuenta de serie con elementos como cámara de marcha atrás, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, sistema multimedia de 8 pulgadas y sensores de aparcamiento. A este precio, desde luego, este SUV no tiene rival.

1 comentario

  1. Miguel

    Me interesa miro 136 cv híbrido k

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando