Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El SUV de BMW en caída libre en España y el rival que ofrece lo mismo por 11.000 euros menos

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudiBMW

BMW es una de las marcas premium que, como bien saben los amantes de los SUV, más ha apostado por este tipo de carrocerías. De hecho, los germanos fueron, junto a Audi y Mercedes, de las primeras marcas que apostaron hace años por esta carrocería ahora tan popular.

Una carrocería que ya está más que implantada en nuestro mercado y de la que han surgido muchas variantes de diferentes tamaños. En el caso de los de Múnich, uno de sus SUV no es que pueda considerarse como un éxito precisamente. Y eso que, a simple vista, lo tienen todo para triunfar entre los más VIP.

El Audi E-Tron Sportback se come al BMW iX eléctrico

No es otro que el BMW iX eléctrico. Un SUV que, como bien podemos ver en la imagen, entre por los ojos. Puede presumir de ser uno de los modelos más punteros a nivel tecnológico de BMW, pero el problema es que tiene un rival que le está robando muchas ventas.

BMW iX
BMW iX

Se trata del Audi E-Tron Sportback, un modelo también cien por cien eléctrico, que sí que está teniendo el éxito esperado. Más allá de las evidente diferencias en cuanto a diseño, el rendimiento de los dos modelos en sus versiones de acceso es muy similar.

Mientras el BMW llega con un moto eléctrico de 326 caballos, el Audi lo hace con un motor eléctrico de 313 euros. Los dos cuentan con un equipamiento más que top, con materiales de primerísimo nivel y con lo último en tecnología de sus respectivas marcas.

Audi e-tron Sportback
Audi e-tron Sportback

El problema para el BMW es el precio. Como vemos en quecochemecompro.es, el iX eléctrico parte desde los 85.850 euros, mientras que el Audi lo hace desde los 74.250 euros. Casi 11.000 euros de diferencia a favor del modelo de los cuatro aros que, desde luego, juegan mucho a su favor.

4 comentarios

  1. Julen

    Creo que querías decir que el audi tiene un motor de 313 caballos y no euros

  2. Julen

    Creo que querías decir que el audi tiene un motor de 313 cv y no euros xd

  3. Adolfo Rodriguez Barreiro

    Audi como marca y estándares de ingeniería nunca le llegará a la suela de los zapatos a BMW.....si vale 11000 más créanme, es porque hay algo más.

  4. Adolfo

    Audi como marca y estándares de ingeniería nunca le llegará a la suela de los zapatos a BMW.....si vale 11000 más créanme, es porque hay más.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando