Es Noticia
Alfa Romeo rebaja más de 8.000 euros el precio para competir con BMW

Alfa Romeo rebaja más de 8.000 euros el precio para competir con BMW

DMQ
Foto autor
Antonio García

Alfa Romeo pasa por uno de sus momentos más delicados en España. Sin apenas ventas y con muy poca oferta en su catálogo, los italianos han apostado ahora por aplicar un bestial descuento en uno de sus modelos estrella.

No es otro que el Giulia, su berlina deportiva pensada para aquellos que quieren disfrutar de la deportividad y del lujo a partes iguales. Una berlina que, ojo, tiene entre sus competidores a modelo tan top como el BMW Serie 4, una de las últimas novedades en el catálogo de la marca alemana.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

La oferta del Alfa Romeo Giulia

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora Alfa Romeo ha rebajado ni más ni menos que 8.000 euros el precio de su Giulia más sencillo. Así, su precio actual es de 40.830 euros, mientras que el del BMW es de 49.800 euros.

Eso sí, para poder acceder a esta oferta de Alfa Romeo es necesario financiar, como mínimo, 20.000 euros con la marca italiana. La diferencia de precios no es menor, por lo que al menos nadie podrá reprocharle a la marca italiana que no lo está intentando.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

En el caso del Giulia, esta berlina llega con un potente motor diésel turbo de 160 caballos de potencia asociado a una transmisión automática. En cuanto a su equipamiento, por mucho que estemos ante la versión más sencilla de esta berlina, ésta llega más que bien dotada de serie.

Y es que cuenta desde sus versiones más básicas con, ente otras cosas, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, climatizador automático, alerta de cambio de carril involuntario o sistema de sonido integrado con pantalla de 8,8 pulgadas.

Falta saber ahora si esta importante rebaja de su precio será suficiente para que el Giulia le roba unas cuantas ventas no tan sólo al Serie 4, sino a otros modelos top que compiten en un mercado premium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando