Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Salvajada de Kia para seguir siendo el más vendido de la marca en septiembre: precio rebajado 6.393 euros

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Marcas como Kia tienen muy claro que, una vez ya han encontrado el camino al éxito, lo mejor no s otra cosa que seguir en él. Parece lógico y sencillo, pero los coreanos pueden presumir de ser de los que mejor siguen esta estrategia.

Y es que, sin hacer mucho ruido y a base de buenas ofertas, Kia se ha convertido, ojo, en la quinta marca más vendida en lo que va de año en nuestro país. Todo un éxito en el que la excelente relación calidad/precio de sus modelos tiene gran parte de culpa.

Kia Stonic
Kia Stonic

Un buen ejemplo de ello es el Stonic, el modelo más vendido tanto en el pasado mes de agosto como en lo que va de año, donde puede presumir de ser el 21 coche más exitoso de este 2021.

La oferta del Kia Stonic

Para seguir con esta buena racha, en Kia no han hecho ora cosa que volver a apostar por una oferta top para este mes de septiembre. Una oferta que para muchos es, de hecho, una salvajada.

Y es que, como bien podemos ve en quecochemecompro.es, el descuento que le han aplicado en Kia a la versión más básica de su Stonic es de 5.269 euros. Así, el precio de partida de este SUV compacto se queda ahora en tan sólo 13.350 euros.

Kia Stonic
Kia Stonic

Un precio muy top teniendo en cuenta que, pese a ser el Stonic más sencillo, llega muy bien dotado de serie y con un diseño tanto por fuera como por dentro muy atractivo. Su motor no es otro que un 1.2 de gasolina de 84 caballos de potencia y su equipamiento es más que decente ya desde el acabado más básico.

Con esta oferta que rebaja más de 5.000 euros su precio de partida, es evidente que este Kia tiene muchos números de seguir siendo el Kia más vendido en septiembre y, quizás, entrar en el top 20 a nivel general en lo que va de año.

1 comentario

  1. Francisco Sivianes Serrano

    He llamado a Kia y me dicen que no tienen ni idea de esta oferta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando