Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Citroën C5 Aircross rebajado 4.336 euros o Kia Sportage en oferta por 19.800 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Un contenido de:
Antonio García

Citroën y Kia son dos de los fabricantes que mejor rendimiento están sabiendo sacar de sus SUV. Es evidente que este tipo de carrocería es muy popular ahora en Europa y que todas las marcas generalistas están apostando por ella.

Sin embargo, tanto franceses como coreanos han encontrado en su C5 Aircross y su Sportage dos opciones muy top para seguir sumando adeptos en nuestro país. En Kia han presentado el nuevo Sportage, y es por eso que el saliente llega con una oferta muy interesante.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Por otro lado, Citroën siempre se ha caracterizado por tener una excelente relación calidad/precio con sus modelos. La pregunta que se hacen muchos en las redes viendo la oferta actual del Kia es, “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

La respuesta no es que sea sencilla. Entre otras cosas porque los dos modelos parte de la misma base: un SUV de tamaño medio perfecto para familias, bien dotado tanto en motor como en equipamiento y con precios muy atractivos.

Son entonces las pequeñas diferencias las que, para muchos, acaban decantando la balanza hacia el lado del Kia. Una de ellas es su oferta actual que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja su precio de partida en 19.800 euros con un descuento ya aplicado de 5.158 euros.

Kia Sportage Black Edition
Kia Sportage Black Edition

Por su parte, el C5 Aircross parte desde los 22.390 euros con un descuento ya aplicado de 4.336 euros. Un precio también muy competitivo. Eso sí, teniendo en cuenta que la diferencia de calidad y de prestaciones entre los dos modelos es mínima, muchos consideran ahora mejor opción el Sportage.

Entre otras cosas también porque su diseño, tanto por fuera como por dentro, es mucho más equilibrado que el de un Citroën que, como el resto de modelos de la marca, tiene sus peculiaridades.

Así, con el descuento actual del Kia, el Sportage se convierte en el ganador de una batalla que, ojo, está más que reñida en muchos sentidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *