Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nissan Qahsqai o Peugeot 3008 rebajado 2.294 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Un contenido de:
Antonio García

El Nissan Qashqai y el Peugeot 3008 son dos de los principales protagonistas del segmento de los SUV. Dos modelos que han hecho historia en nuestro país y que van a seguir haciéndola.

En especial el modelo japonés, cuya tercera generación acaba de aterrizar pisando muy fuerte. Mientras Nissan preparaba el desembarco de su SUV en España, Peugeot ha aprovechado el ‘vacío’ para convertir a su 3008 en uno de los modelos más vendidos.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Los dos modelos tienen una razón de ser muy parecida: un SUV familiar con una excelente relación calidad/precio. De ahí que, ahora que el Peugeot esta además rebajado más de 2.000 euros, muchos se pregunten en las redes: “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

Evidentemente, teniendo en cuenta que estamos ante dos modelos muy parecidos en casi todo, el precio es también uno de los argumentos más a tener en cuenta. Como vemos en quecochemecompro.es, el precio del Qashqai más básico parte desde los 25.775 euros.

Por su parte, el Peugeot lo hace, gracias a un descuento ya aplicado de 2.294 euros, desde los 28.206 euros. Casi 3.000 euros de diferencia que, para muchos, son más que definitivos.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que a nivel de dimensiones, acabados y capacidad de carga los dos modelos van muy a la par, en Nissan han dado un paso adelante en cuanto a sus motores.

El Peugeot llega con un 1.2 PureTech de 130 caballos mientras que el Qashqai, recién llegado al mercado, lo hace con un MHEV de 140 caballos. Una mecánica que, dado su sistema de micro hibridación, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

No es un detalle menor, como tampoco lo es la diferencia de precio entre las dos versiones de acceso. Así, dejando de lado el tema del diseño, donde para muchos el 3008 está por delante, el Qashqai es una compra más racional.

2 comentarios

  1. Juan Jaime macias delgado

    Peugeot 3008 menuda mierda de coche

  2. Gigy Calderón

    Peugeot 3008 es de 160 caballos de fuerza no de 130 y es, por mucho, mejor que cualquiera. Si no fuera así no tendrían porque mentir en su comparativa 3008 Peugeot & qasqai Nissan...simplemente qasqai no se le compara a la 3008.
    Soy asesora de ventas peugeot y estoy convencida de la seguridad, belleza, tecnología, distinción... De 3008 peugeot 👌👌👌

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando