Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Kia rebajado 14.825 euros para acabar con el dominio del Peugeot 3008 en España (y está a punto de lograrlo)  

Un contenido de:
Antonio García

Kia es una marca que, sin hacer mucho ruido, ha ido poco a poco ganando peso en nuestro mercado hasta ser, de hecho, una de las más importantes. La marca coreana puede presumir de muchas cosas, y una de ellas es la de tener a un modelo en su catálogo que está plantando cara al todopoderoso Peugeot 3008.

Y es que la versión híbrida enchufable del SUV es el más vendido de todos los híbridos enchufables en España. Eso sí, no es otra que la versión PHEV del Kia XCeed el que está muy cerca de robarle el trono.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

De hecho, las ventas del pasado mes de julio reflejan precisamente esa igualdad. El 3008 PHEV logró 381 ventas mientras que el XCeed PHEV se quedó en 341 matriculaciones. 40 ventas de diferencia que, con la oferta actual del modelo coreano, pueden desaparecer este mes de agosto.

La oferta del Kia XCeed PHEV

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Kia XCeed PHEV por tan sólo 21.200 euros. Un precio bomba que, ojo, cuenta con un descuento ya incluido de ni más ni menos que 14.825 euros gracias a las promociones y al Plan MOVES III.

En este caso, eso sí, estamos ante la versión más sencilla de este Kia. Una versión que llega con un motor 1.6 PHEV de 141 caballos de potencia que le permite, eso sí, lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.

Gracias a este motor, esta versión del crossover de Kia puede llegar a recorrer hasta 60 kilómetros en modo cien por cien eléctrico, lo que lo convierte en una opción perfecta para ciudad.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Por lo que se refiere al equipamiento, llega muy bien dotado de serie, con elementos cómo climatizador, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, luces diurnas por LEDs, ordenador de viaje, ópticas Full LED y control de crucero con limitador, entre otras cosas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando