Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Llega a España para fulminar al Toyota RAV4 y para muchos es mejor casi todo: el gran rival se rearma

Un contenido de:
Leire Lobato

La última versión conocida del Mitsubishi Outlander no llegó a Europa. En realidad tampoco hacía falta. La actualización no contaba con versiones electrificadas, algo necesario para poder cumplir con la normativa europea. Además, teniendo ya las híbridas enchufables, hubiera sido un paso atrás. Así, en España nos quedamos con el modelo anterior, que sí contaba con variantes hibridas enchufables.

Un hecho que, además, dejaba en el aire la continuidad de este modelo en esta parte del planeta. Sobre todo con la reestructuración que está llevando a cabo la marca nipona.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Mitsubishi confirma la llegada de un nuevo Outlander en 2022

Sin embargo, Mitsubishi ya prepara la presentación del nuevo Outlander, que contará en la gama con versiones PHEV con un sistema híbrido mejorado que sí podría llegar perfectamente a Europa. Un nuevo modelo que pondrá en muchos apuros a nivel global a otros como el Toyota RAV4 y compañía.

Cabe decir que si la firma japonesa quiere mantenerse en Europa, estas versiones son necesarias. Y en este sentido se conoce que Mitsubishi, en alianza con Renault y Nissan, ya ha puesto en marcha una importante reestructuración para conseguir este cometido.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

El nuevo Outlander será una evolución del actual

Sea como sea, el lanzamiento del nuevo Outlander PHEV está previsto para 2022 y promete ser otro súper ventas como lo ha sido su antecesor. Algo que consiguió al ser uno de los primeros híbridos enchufables que aparecieron en el mercado.

Respecto a otros detalles conocidos sobre el nuevo modelo, se sabe que no será un modelo totalmente nuevo, sino una evolución del modelo que actualmente se encuentra a la venta. En todo caso mejoraría en sus prestaciones, con una batería mayor, y también a nivel tecnológico, con más ayudas y sistemas de seguridad.

6 comentarios

  1. Paco alamino

    Como mucho puede tener mejor el aire acondicionado. Toyota es Toyota y Rav4 y la tecnología PHEV de Toyota es la mejor sin lugar a dudas.

  2. Josep

    Vamos a ver q hay de cierto en todo eso. Para destronar al RAV4 hace falta algo más q bateria y tecnologia.

  3. Socrates Garcés Llena

    Al final no has dicho nada que tenga interés,un mayor esfuerzo no te irá nada mal.

  4. Socrates Garcés Llena

    Al final no has dicho nada que tenga interés para los que de costumbre leemos tus comentarios,un mayor esfuerzo no te irá nada mal.

  5. Socrates

    Al final no has dicho nada que tenga interés para los que de costumbre leemos tus comentarios,un mayor esfuerzo no te irá nada mal.

  6. Ramón Vado

    Cuanto te pago Mitsubishi para decir tanta tontería

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *