Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mitsubishi pone contra las cuerdas al Seat Tarraco cumpliendo su gran amenaza: imposible mirar hacia otro lado

Un contenido de:
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV de siete plazas, una muy buena opción es hacerte con un Seat Tarraco. El SUV español está disponible desde 39.400 euros al contado o financiados, aunque con la segunda opción la cifra sube hasta los 46.775 €.

A cambio te llevas un modelo que mide 4.735 mm de largo, 1.674 mm de alto y 1.839 mm de ancho, con una batalla de 2.790 mm, y con un motor 1.5 TSI de 150 CV de potencia.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Una buena alternativa al Seat Tarraco

Sin embargo, también puedes echar un vistazo al Mitsubishi Outlander. Y es que la firma japonesa lanza la mayor amenaza: el precio. Puede ser tuyo con las tres filas de asientos desde 26.200 euros al contado o 24.200 financiados.

El único punto en contra: que el Outlander es algo más pequeño, con menos distancia de batalla y con un maletero que cubica 519 litros, mientras el Tarraco llega hasta los 700 litros. En cuanto al resto, casi nada que envidiar.

Así es el Mitsubishi Outlander de 7 plazas más económico

Por ese precio te llevas un Outlander que mide 4.695 mm de alto, 1.710 mm de alto y 1810 mm de ancho, con una batalla de 2.670 mm, con un motor de gasolina MPI de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 195 Nm de par máximo. Y está asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas automático CVT.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Y registra un consumo de 7,1 litros cada 100 km.

Y en equipamiento incluye sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de parking, climatizador automático, bluetooth, puerto USB, control de crucero, etc.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando