Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ya es el nuevo rey de agosto después de que Ford confirmara que no era una invención: sorprendente

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

Los que siguen muy atentos las novedades que llegan desde Ford sabían que este mes de agosto la marca americana iba a soltar un bombazo. Y así ha sido. El precio del Ford Kuga es, desde luego, uno de los más sorprendentes de las ofertas actuales.

Un Kuga que, eso sí, seguramente necesita de este tipo de ofertas. Y es que, por mucho que sea uno de los SUV más bonitos del mercado, ocupa actualmente la posición número 59 en la clasificación general de ventas en todas España. Una posición demasiado alejada de los más vendidos.

La oferta del Ford Kuga

Es por eso que la marca americana ha optado por aplicar una rebaja de, como vemos en quecochemecompro.es, 5.596 euros a la versión más básica del Kuga. De esta forma, el Kuga más sencillo parte desde los 22.085 euros, un precio muy a tener en cuenta.

Entre otras cosas porque, al margen de ser uno de los modelos mejor dotados tecnológicamente de Ford, llega con buen motor y buen equipamiento. Su mecánica de serie es un 1.5 Ecoboost de 120 caballos de potencia que, a no ser que se le exijan heroicidades, cumple de maravilla.

Ford Kuga
Ford Kuga

En cuanto al equipamiento, llega se serie con elementos cómo, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, llantas de aleación, espejo interior fotosensible climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave y sistema multimedia con pantalla táctil, entre otras cosas.

Es bastante probable que, con esta oferta, no sean precisamente pocos los que opten ahora sí por un Kuga que necesita cuanto antes acabar de despegar del todo en nuestro mercado.

La competencia no es menor, de ahí que Ford opte por este tipo de promociones. Y más en el caso del Kuga, que tiene cada vez más rivales de altura que no hacen más que ganar peso en España.

4 comentarios

  1. Oscar

    Es una SUV de ALTA CALIDAD TECNOLOGÍA DE UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA. EXCELENTE ANDAR MUY ECONÓMICA. CALIDAD PRECIO SORPRENDENTE. LEJOS LO MEJOR EN EL SEGMENTO.

  2. Tito

    Es una SUV de ALTA CALIDAD TECNOLOGÍA DE UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA. EXCELENTE ANDAR MUY ECONÓMICA. CALIDAD PRECIO SORPRENDENTE. LEJOS LO MEJOR EN EL SEGMENTO.

  3. Luis Porter

    Está preciosa y súper equipada.
    En México? Para cuándo?

  4. Moises

    Hace tiempo que no miro ningun ford entre los mas vendidos en españa si

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *