Es Noticia
Ya es el nuevo rey de agosto después de que Ford confirmara que no era una invención: sorprendente

Ya es el nuevo rey de agosto después de que Ford confirmara que no era una invención: sorprendente

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que siguen muy atentos las novedades que llegan desde Ford sabían que este mes de agosto la marca americana iba a soltar un bombazo. Y así ha sido. El precio del Ford Kuga es, desde luego, uno de los más sorprendentes de las ofertas actuales.

Un Kuga que, eso sí, seguramente necesita de este tipo de ofertas. Y es que, por mucho que sea uno de los SUV más bonitos del mercado, ocupa actualmente la posición número 59 en la clasificación general de ventas en todas España. Una posición demasiado alejada de los más vendidos.

La oferta del Ford Kuga

Es por eso que la marca americana ha optado por aplicar una rebaja de, como vemos en quecochemecompro.es, 5.596 euros a la versión más básica del Kuga. De esta forma, el Kuga más sencillo parte desde los 22.085 euros, un precio muy a tener en cuenta.

Entre otras cosas porque, al margen de ser uno de los modelos mejor dotados tecnológicamente de Ford, llega con buen motor y buen equipamiento. Su mecánica de serie es un 1.5 Ecoboost de 120 caballos de potencia que, a no ser que se le exijan heroicidades, cumple de maravilla.

Ford Kuga
Ford Kuga

En cuanto al equipamiento, llega se serie con elementos cómo, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, llantas de aleación, espejo interior fotosensible climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave y sistema multimedia con pantalla táctil, entre otras cosas.

Es bastante probable que, con esta oferta, no sean precisamente pocos los que opten ahora sí por un Kuga que necesita cuanto antes acabar de despegar del todo en nuestro mercado.

La competencia no es menor, de ahí que Ford opte por este tipo de promociones. Y más en el caso del Kuga, que tiene cada vez más rivales de altura que no hacen más que ganar peso en España.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Es una SUV de ALTA CALIDAD TECNOLOGÍA DE UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA. EXCELENTE ANDAR MUY ECONÓMICA. CALIDAD PRECIO SORPRENDENTE. LEJOS LO MEJOR EN EL SEGMENTO.

  2. Tito

    Es una SUV de ALTA CALIDAD TECNOLOGÍA DE UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA. EXCELENTE ANDAR MUY ECONÓMICA. CALIDAD PRECIO SORPRENDENTE. LEJOS LO MEJOR EN EL SEGMENTO.

  3. Luis Porter

    Está preciosa y súper equipada. En México? Para cuándo?

  4. Moises

    Hace tiempo que no miro ningun ford entre los mas vendidos en españa si

Cargando