Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seat Arona FR en oferta o Ford Puma ST Line: “¿Cuál es mejor comprar?”

Un contenido de:
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV compacto y quieres un acabado superior, el Seat Arona FR o el Ford Puma ST Line son dos opciones muy recomendadas. Ambos ofrecen posibilidades parecidas y un equipamiento muy completo. No te faltará de nada ni cuando vayas por ciudad, ni cuando decidas escaparte de fin de semana.

La pregunta de “¿Cuál es mejor comprar?” no te la podemos contestar con la verdad absoluta. Pero sí podemos hacer una comparativa técnica que te ayude a tomar una decisión final.

Seat Arona FR

El Arona mide 4.153 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.552 mm de alto dejando una distancia entre ejes de 2.566 mm y un maletero de 400 litros.

Seat Arona 2022
Seat Arona 2022

En el apartado mecánico, la versión más económica con el acabado FR monta un motor tricilíndrico de gasolina 1.0 TSI de 110 CV y 200 Nm de par máximo, asociado tanto a un cambio manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,3. Y presenta un consumo de 5,2 a 6 litros/100km.

En equipamiento, el acabado FR cuenta con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, la radio digital, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico, llantas de aleación de 17 pulgadas, radio digital, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, cámara de visión trasera, ISOFIX, asistente de arranque en pendiente, luces diurnas de LED, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces, detector de fatiga, sensores de aparcamiento, climatizador de dos zonas, Full Link, control por voz y pantalla táctil para el sistema multimedia.

Seat Arona
Seat Arona

En cuanto a los precios, su tarifa oficial es de 25.560 euros, pero en la web de Seat está disponible desde 22.060 euros.

Ford Puma

En cuanto al SUV de la marca norteamericana, Mide 4.207 mm de largo, 1.805 mm de ancho y 1.537 mm de alto, con una batalla de 2.588 mm y un maletero de 400 litros ampliables hasta los 1.161 litros.

Ford Puma
Ford Puma

La versión más económica con el acabado ST Line va equipada con un motor 1.0 Ecoboost MHEV que desarrolla 125 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. Su consumo medio es de unos 4,2 litros cada 100 km.

Ford Puma
Ford Puma

En equipamiento, la terminación ST Line incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, alerón trasero, retrovisores exteriores calefactados y plegables, parachoques exclusivo, faros antiniebla, pilotos de LED traseros, cuadro de mandos digital, control automático de luces, volante deportivo, mitigación de colisiones, control de crucero con limitador, aviso de salida de carril, asistente de mantenimiento de carril reconocimiento de señales de velocidad, modos de conducción, suspensión deportiva, aire acondicionado, arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador.

Los precios arrancan en 19.979 euros o 24.158 € al contado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *