Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Toyota juega la carta del Suzuki Jimny y revoluciona España anunciando su llegada: novedad 

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

Toyota es una marca que en muchos casos sorprende por sus decisiones. Y la que han tomado ahora con el Yaris ha sido precisamente de esas que no dejan indiferente a nadie.

Y es que, como hizo en su día Suzuki con su Jimny, en Toyota han optado por hacer de su Yaris un vehículo comercial. El nuevo Toyota Yaris ECOVan acaba de ser presentado en nuestro país y todo apunta a que va a ser un modelo muy reclamado en las grandes ciudades.

Toyota Yaris ECOVan
Toyota Yaris ECOVan

El nuevo Toyota Yaris ECOVan

Esta versión del Yaris no cambia a simple vista en el exterior. Los cambios llegan en su interior. De hecho, en Toyota han eliminado los asientos traseros dejando todo ese espacio como espacio de carga.

Así, el volumen de carga de este Toyota Yaris ECOVan es de 720 litros y es capaz de transportar hasta 430 kilos de peso. Es evidente que este Yaris no va a sustituir a furgonetas comerciales de gran capacidad, pero sí que es muy probable que se convierta en un modelo muy a tener en cuenta en las grandes ciudades.

Toyota Yaris ECOVan
Toyota Yaris ECOVan

Entre otras cosas porque, gracias a su tamaño y a su motor con mecánica híbrida autorecargable, este Yaris cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. Así, puede que se convierta en el mejor aliado de repartidores o de trabajadores que necesiten moverse continuamente por las grandes ciudades.

En cuanto a los precio, el Yaris ECOVan con acabado Business Plus es de 22.050 euros y con el acabado Active Tech es de 22.950 euros. En los dos casos, eso sí, se deben añadir 1.300 euros más IVA correspondientes a la transformación del modelo en un modelo comercial.

Toyota Yaris ECOVan
Toyota Yaris ECOVan

Es muy probable que, teniendo en cuenta las medidas cada vez más restrictivas en las grandes ciudades así como el tamaño compacto de este modelo, este Yaris ECOVan se convierta en una muy buen solución para muchos trabajadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *