Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Seat Arona de 95 CV está rebajado a precio mínimo histórico en España

Un contenido de:
Leire Lobato

Ya lo tenemos aquí. El nuevo Seat Arona ya está disponible en el configurador de la firma española en todas sus versiones. El SUV compacto acaba de ser sometido a un lavado de cara que lo convierte en una de las opciones a tener más en cuenta de su gama.

Pero atención, porque la llegada de este nuevo todocamino ha generado una bajada de precio descomunal en la versión saliente. Y es que según se puede ver en la web de Seat, el Arona que se va puede ser tuyo a un precio mínimo histórico. Y deberás darte prisa para si quieres aprovechar la promoción, pues no quedan muchas unidades disponibles.

Seat Arona
Seat Arona

Así es el Seat Arona saliente

El Arona es un modelo que tiene mucha competencia. Rivaliza con los Peugeot 2008Renault CapturVolkswagen T-CrossKia StonicOpel Mokka, o Ford Puma, entre muchos otros. Pero planta cara con su diseño, su equipamiento, su comportamiento en la marcha y su precio agresivo. Mide 4.153 mm de largo, 1.552 mm de alto y 1.780 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de y un maletero de 400 litros.

En el apartado mecánico, el modelo en oferta es el que se configura con un motor de gasolina de 1.0 litros TSI, que desarrolla 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Trabaja sobre el eje delantero y está acompañado de un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con esta configuración acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y registra un consumo medio de 4,9 l/100 km.

Seat Arona
Seat Arona

Equipamiento y oferta para el Arona

En equipamiento, incluye de serie: Y en su equipamiento incluye, entre otros detalles:

  • Asistente de frenada en ciudad
  • 6 Airbags + Isofix + Top Tether
  • Detector de fatiga
  • Pantalla táctil a color de 16,5cm (6,5")
  • SEAT Connect con funciones remoto y pack Safety & Services

Por último, todo ello está anunciado en la web de Seat por un precio de partida de 13.800 euros. Una cantidad nunca vista para el Arona. Lo único que debes tener en cuenta es que esta cifra exige financiar un capital mínimo de 11.500 euros con una permanencia de 48 meses, así como entregar un coche para achatarrar de más de 3 años de antigüedad.  Ten en cuenta que la nueva versión del Arona tiene una tarifa oficial de 17.130 euros.

4 comentarios

  1. Felix

    Me interesa este Arona hay alguna manera de pagarlo al contado o bien financiarlo todo ya me diran el precio de una o otra manera

  2. Karina

    Estoy interesada.

  3. Oscar

    Tengo coche para entregar tiene 9 años

  4. Tomás Acosta

    Hola buenas tardes, desearía saber que descuento tenéis para una persona con una discapacidad, de un 44%,gacias de antemano

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando