Es Noticia
Citroën deja bajo mínimo el precio del SUV de 110 CV que amenaza el reinado del Seat Arona

Citroën deja bajo mínimo el precio del SUV de 110 CV que amenaza el reinado del Seat Arona

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Que los precios de los coches han subido notablemente este 2021 es un hecho Algunas marcas no lo hicieron desde el 1 de enero, pero con el paso de los meses la mayoría ha terminado incrementando los precios.

No obstante, no todas se han pasado de la misma forma. Por ejemplo Citroën. La firma francés, a pesar de las subidas, sigue proponiendo precios muy interesantes. Por ejemplo, el que propone para el C3 Aircross. Un modelo que no suele superar en ventas al todopoderoso Seat Arona, pero al que pone en apuros con promociones como la que te contamos a continuación.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

La promoción de Citroën para el C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross es un todocamino que mide 4.150 mm y ofrece un maletero de 410 litros de capacidad. Y destaca por su aspecto fresco y diferente, su confort interior y en la marcha y por su completo equipamiento. Además, ha sido renovado recientemente.

La tarifa oficial para el modelo de acceso es de 19.980 euros. Sin embargo, Citroën te propone en su página web un descuento directo que lo deja por 19.180 euros. Es la cifra más baja desde que la firma le subió el precio de su SUV compacto.

Cabe decir que también puedes financiarlo. Pero aquí la cosa se pone seria. Solo hay una entrada de 2.877 euros y 72 cuotas de 302,54 euros, sin cuota final. Pero el pago total sube hasta los 24.659 euros.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

Así es el C3 más barato

Si todavía te interesa, debes saber que la promoción es para el C3 Aircross que monta un propulsor de gasolina de 1.2 litros PureTech que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones

Con este bloque, este C3 Aircross acelera de 0 a 100 km/h en 10.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,8 litros cada 100 km.

En equipamiento, este Aircross incluye el acabado Live. Cuenta, entre otros detalles, con banqueta trasera fraccionable 2/3-1/3, embellecedores de rueda 16", alerta de cambio involuntario de carril,detector de neumáticos poco inflados, encendido automático de luces, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, regulador y Limitador de velocidad y reconocimiento de paneles y Limite de velocidad (+ Adaptacion velocidad inteligente).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JORGE OMAR

    En Argentina existe este modelo,y cuál es el precio?

Cargando