Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Volkswagen con más de 500 Km. de autonomía eléctrica rebaja el precio 11.722 euros

Un contenido de:
Antonio García

Volkswagen es uno de los fabricantes que más en serio se ha tomado el mercado de los cien por cien eléctricos. Los germanos, conscientes de su poder en el mercado europeo, han lanzado al mercado varios modelos de este tipo.

Eso sí, el primer modelo diseñado pensando en motores cien por cien eléctricos es un ID.3 que, desde luego, tienen muchos números de convertirse, como ocurre con el Golf, en una referencia en Europa.

Entre otras cosas porque este ID.3 tiene todo lo que se le puede pedir a un Volkswagen: buen diseño, mucha calidad, buenos materiales y una relación calidad/precio más que atractiva.

La oferta del Volkswagen ID.3

De hecho, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el ID.3 más básico cuenta con un descuento ya incluido de ni más ni menos que 11.722 euros. Un descuento que va ligado a condiciones específicas de financiación así cómo a las ayudas del Plan MOVES III impulsado por el Gobierno.

Un ID.3 que, en su versiones más potentes y con baterías mas potentes, puede llegar a contar con más de 500 kilómetros de autonomía. En el caso de la versión más básica, la de la oferta, llega con una mecánica cien por cien eléctrica de 150 caballos de potencia y una batería de 48 kWh.

Uno de los puntos fuertes de este Volkswagen ID.3 es, cómo no, su equipamiento. Y es que, como ocurre con el Volkswagen Golf, este modelo se encuentra a medio camino entre un generalista y un premium.

Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

Así, de serie llega muy completo. Cuenta con, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación ligera, alerta de cambio de carril, sensor de lluvia, navegador integrado, faros LED, llantas de aleación,  climatizador automático y sistema multimedia con pantalla táctil.

Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

Con este descuento, seguro que son muchos los que verán a este ID.3, el primer eléctrico de Volkswagen diseñado para este propósito, como una opción muy a tener en cuenta. Y con razón.

1 comentario

  1. Cruz Suárez

    Me interesa este coche, me envían más información, gracias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *