Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Volkswagen T-Cross va a la guerra de los ‘low cost’ con una  bajada de precio irresistible 

Un contenido de:
Antonio García

El Volkswagen T-Cross no es precisamente un SUV ‘low cost’. Más bien todo lo contrario. El modelo alemán se encuentra, de hecho, a medio camino entre un SUV generalista y un SUV ‘premium’.

Un terreno en el que la marca alemana se encuentra como pez en el agua y un segmento que domina desde hace años. Eso sí, de vez en cuando, en Volkswagen optan por aplicar algún descuento significativo ara sus modelos más sencillos con tal de robar parte del pastel a las generalistas.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

La oferta del Volkswagen T-Cross

Y eso es precisamente lo que han hecho ahora con el Volkswagen T-Cross, un modelo que, como vemos en quecochemecompro.es, llega ahora por tan sólo 19.035 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 2.379 euros y que, eso sí, exige financiación con la marca germana.

Una de las claves de este T-Cross es que, más allá de su atractivo diseño, puede presumir de estar un escalón por encima de los modelos generalistas. Y eso se nota en su equipamiento, materiales, detalles, comportamiento, etcétera.

Si nos centramos en el motor, vemos que este Volkswagen parte en su versión de acceso con un 1.0 TSI de 95 caballos de potencia. Un motor que promete un consumo de 5.7 litros a los cien kilómetros y que se posiciona como una mecánica sencilla pero perfecta para el día a día.

Lo mismo ocurre con el equipamiento, sencillo pero por encima de la media siendo como es un modelo semi-premium. Con esta rebaja de precio, el T-Cross parece querer entrar de forma clara en la guerra con los SUV generalistas e incluso con las mejores versiones de los ‘low cost’ como el Dacia Duster. Por calidad, desde luego, está a años luz. Por precio, más cerca que nunca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *