Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volvo rebaja hasta los 25.000 euros el SUV ‘top ventas’ del momento 

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Si tu idea es hacerte con un SUV premium con un precio más que interesante, Volvo tiene la mejor opción del mercado. No es otro que su XC40, su SUV más pequeño que sigue contando con un precio que sigue dando de qué hablar.

Eso sí, como bien saben los que quieren uno de ellos, el descuento que deja su precio en 25.000 euros acaba este mes, por lo que es muy probable que las ventas aumenten en estos días que faltan para que acabe junio.

volvo XC40
volvo XC40

En la firma sueca decidieron apostar hace meses por una agresiva estrategia de rebaja de precios en su XC40. Una estrategia que ha convertido a este SUV en uno de los ‘top ventas’ del momento.

La oferta del Volvo XC40

Entre otras cosas porque, pese a ser un modelos cien por cien premium, su precio de 25.000 euros se aleja y mucho del precio de rivales como el Mercedes GLA, el BMW X1 o el Audi Q3.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, estos 25.000 euros de precio de partida llegan con un descuento ya aplicado de 7.300 euros y requieren, eso sí, que financiemos la compra con la firma sueca.

Un XC40 que llega en su versión de acceso con una mecánica de gasolina 1.5 T2 de 129 caballos de potencia. Un motor sencillo pero perfecto sino se le exigen heroicidades. Donde sí que se nota su carácter premium es, evidentemente, en su acabado.

Y es que, pese a ser el más sencillo de todos, llega muy bien dotado de serie, con elementos que lo alejan de SUV generalistas. Una diferencia de calidad en todos los sentidos que no se corresponde con un precio que hace de este Volvo uno de los chollos del momento.

Eso sí, la oferta acaba este mes de junio, por lo que, si tu idea es hacerte con uno de ellos, es mejor que dejes las dudas de lado y vayas directo a por uno de ellos antes de que sea demasiado tarde.

1 comentario

  1. Agustin garcia

    Tengo un volvo s 40 y si lo csmbio es por otro volvo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando