Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volvo empieza junio con una nueva locura: SUV rebajado 14.150 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Volvo parece que ha encontrado su lugar en el mercado. Si bien es cierto que los suecos pueden presumir de ser una marca premium, no están a la altura de Mercedes, Audi o BMW. Ojo, sí en calidad, pero no en precio.

El hecho de quedarse un paso por detrás del triunvirato alemán en cuanto al coste de sus modelos ha hecho que muchos vean a Volvo ahora con mejores ojos. El éxito de su SUV XC40, el más compacto de todos y por tanto el más barato, es un buen ejemplo de ello.

volvo XC40
volvo XC40

Es por eso que ahora la marca sueca quiere ampliar ese éxito a sus dos SUV restantes, el XC60 y, sobre todo, el XC90. En este caso, han ideado una oferta que bien puede catalogarse más como una locura que como una oferta.

La oferta del Volvo XC90

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 58.000 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado ya de 14.150 euros y que convierte a este XC90 en uno de los SUV premium de gran tamaño con mejor relación calidad/precio.

Volvo XC90
Volvo XC90

Entre otras cosas porque este modelo llega con un motor diésel híbrido que acaba entregando 325 caballos de potencia y que, por lo tanto, puede lucir la etiqueta ECO de la DGT. Además, el motor llega asociada a un cambio automático DSG así como a, ojo, una tracción a las cuatro ruedas, lo que lo convierte en un modelo tan elegante como aventurero.

Volvo XC90
Volvo XC90

Por lo que se refiere al equipamiento, por mucho que la oferta vaya ligada a la versión más sencilla de este Volvo XC90, llega más que bien dotado de serie. Entre otras cosas, cuenta con aros LED, 7 plazas, tapicería de cuero, tracción total, llantas de 18 pulgadas, sensor de lluvia, control de estabilidad antivuelcos, sistema de sonido de alto rendimiento, caja de cambios automática y pintura metalizada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando