Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Kia tira la casa por la ventana y rebaja el SUV híbrido más vendido 8.150 euros

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

En Kia saben que tienen varas joyas en sus concesionarios. Sin embargo, uno de sus modelos destaca por encima del resto. Se trata del Kia Niro en su versión híbrida que, al margen de ser el SUV híbrido más vendido de Kia, puede presumir de ser el modelo de estas características más barato en nuestro mercado.

Un modelo que, por relación calidad/precio, apenas tiene competencia y que está dando muchas alegrías en nuestro país a la marca coreana. Es por ello que, viendo que ya ha cogido buen ritmo de ventas, en Kia no están haciendo otra cosa que potenciarlo.

Kia Niro
Kia Niro

La oferta del Kia Niro híbrido

Y la mejor manera de hacerlo es a base de ofertas como la actual. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Kia Niro en su versión HEV por tan sólo 19.500 euros.

Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 8.150 euros y que requiere, eso sí, que financiemos la compra con la marca coreana. En ese caso, tendremos a nuestra disposición el Niro HEV más básico, un modelo que llega con un motor híbrido de 141 caballos de potencia.

Una mecánica que, al ser híbrida, permite a este modelo poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y beneficiarse de todas las ayudas y ventajas que ello implica. Cómo no, este motor híbrido también acaba haciendo de este Niro uno de los SUV más ahorradores del mercado. Y es que su consumo medio es de tan sólo 3,7 litros a los cien kilómetros.

Kia Niro
Kia Niro

En cuanto al equipamiento, por mucho que debamos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Kia, el más básico llega ya bien dotado de serie. Una oferta con la que la marca coreana está tirando la casa por la ventana y que va a hacer de este Niro HEV uno de los modelos más vendidos en los próximos meses.

3 comentarios

  1. Casimiro

    Yo os puedo asegurar tengo un xceed y es una maravilla ningún problema y es increíble conducirlo

  2. Justo Cabrera lopez

    Me gustaría recibir oferta de este coche y el precio que se quedaría
    Te dejo mí número de teléfono 658640685

  3. J.Carlos

    Kia no compréis mi hermana se ha comprado uno y se le baja la ventanilla de atrás sola lo a llevado a la casa y se lo compro en julio del 2020 y lleva en la casa 10 meses y todavía siguen si resolver el problema por lo que ha perdido un año de garantía de los 7 que Dan una vergüenza

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *