Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El nuevo SUV futurista de Kia rebaja el precio  

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Hace ya tiempo que Kia dejó de ser una marca menor en España. Los coreanos han ido creciendo poco a poco hasta convertirse en un fabricante que muchos tienen en cuenta en nuestro país.

Sobre todo aquellos que buscan un perfecto equilibrio entre calidad y precio en sus modelos. Kia, de hecho ha dado un importante paso adelante en los últimos tiempos y se ha lanzado de lleno al mercado de los eléctricos.

Kia EV6
Kia EV6

Lo ha hecho con un modelo con un diseño futurista que, con el nombre de EV6, está llamado a ser uno de los cien por cien eléctricos más exitosos del mercado. Entre otras cosas porque, ya desde el primer momento, su precio es su mejor argumento de compra.

La oferta del Kia EV6

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida ahora rebajado de este EV6 es de 34.700 euros. Un precio que llega con un descuento de casi 7.000 euros gracias a las ayudas del Plan MOVES III y que está condicionado, eso sí, a financiar la compra con la marca coreana.

En el caso del EV6, como no podía ser de otra manera, el motor es quizás lo más importante al ser un eléctrico puro. Este crossover llega con una mecánica de 170 caballos con tracción trasera y cambio automático que promete una autonomía superior a los 400 kilómetros.

Kia EV6
Kia EV6

Pero ojo porque su punto fuerte es el equipamiento. Cuenta de serie con control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, SmartBeam, cristales tintados, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, lector de señales, sistema de navegación con pantalla de 12,3 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB e instrumentación digital.

Kia EV6
Kia EV6

También cuenta con cargador de móvil por inducción, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, faros LED, llantas de aleación de 19 pulgadas.

1 comentario

  1. Carlos

    La potencia y sobretodo la autonomía siguen siendo escasas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *