Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Peugeot rebajado a 11.950 euros que está arrasando en ventas en toda España 

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Peugeot puede presumir de tener ni más ni menos que tres modelos en la lista de los diez coches más vendidos en España en lo que va de año. Si bien es cierto que en el pasado mes de mayo tan sólo uno de ellos (el 3008) se coló en el top 10, en el acumulado de enero a mayo son tres sus modelos que sí que aparecen entre los más vendidos.

Al margen de los dos SUV, el 2008 y el 3008, es el utilitario, el Peugeot 208, el que completa este trío de Peugeot superventas. Un 208 que está ahora en la octava posición en la lista general de más vendidos y que es un superventas.

De hecho, es importante destacar que, pese a ser el octavo más vendido, por delante tan sólo tiene dos modelos de su categoría: el Seat Ibiza, que ha rebajado el precio a la espera de su actualización, y el Citroën C3.

La rebaja del Peugeot 208

Es por eso que, con la evidente intención de seguir escalando posiciones en estas listas, en Peugeot han decidido aplicar un descuento más que interesante a su 208. Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 11.950 euros.

Peugeot 208
Peugeot 208

Un precio que llega con un descuento aplicado de 3.900 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca francesa. Es evidente que, como ocurre con el Citroën C3, otro superventas, ofertas de este tipo son el principal, motivo de su éxito.

Entre otras cosas porque, pese a que la oferta va ligada a la versión más sencilla de este 208, el utilitario galo llega bien dotado de serie. Su motor es un gasolina 1.2 Puretech de 75 caballos, y su equipamiento es sencillo pero correcto.

Peugeot 208
Peugeot 208

Cuenta de serie con elementos como  control de velocidad, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y ordenador, entre muchas otras cosas. El Peugeot 208 más sencillo está de oferta, y seguro que ésta ayudará a que el modelo francés siga, al menos, entre los más vendidos.

3 comentarios

  1. jonathan.resnik@clalit.org.il

    Y en español?

  2. Karman2ki

    Bienvenido, qué tipo de encriptación usas para los mensajes? Dios mío para leerlo. Ánimo y hazte un curso jajajaj

  3. Bienvenido Fernandez Hortelano

    En cuanto me lo dejas si me montas el coche con motor HDI solo lo quiero con los aibas de lan teros aire acondicionado elevalunas los faros. De cristal la marcha atrás en los dos pilotos la tracción trasera el motor de punta no travesao no me gusta.y yo me recelo porque por que yo creo que nos robais en la mecánica y el precio y le voy a decir porque yo tengo un 505 y cuando mi señora por des gracia ca yo en forma compre el mo delo 306 bulevar Y no tiene ni punto con paracion ese coche es cómodo pero no le llega a nada.el coche que me gusta es el 607 si me lo hacen compro uno no me gasto 40000 euros en un coche de los modelos de a hora no me gustan a mí de los Peugeot el 505.306.405.406 607 508 407 eso pero la trasmisión trasera los mercedes las llevan por qué el 508 no lo lleva.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando