Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo interior revolucionario de BMW inspirado en Mercedes: impacto

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasBMWi4

No queda mucho para que BMW dé a conocer todos los detalles relacionados con el nuevo i4. Su presentación tendrá lugar en las próximas semanas. Sin embargo, en las redes ya se han filtrado algunas instantáneas de su interior que han dejado indiferentes a muy poc@s.

El nuevo modelo eléctrico de BMW está en camino. La firma ultima los detalles sobre el i4, del que por el momento se guarda buena parte de sus detalles. Sin embargo, en las redes se han filtrado algunas imágenes que nos revelan cómo será el diseño de su interior. Un habitáculo que cambiará lo visto hasta ahora y que se acabará imponiendo en las nuevas gamas de la firma alemana.

Así es el interior del nuevo BMW i4

El interior del i4 está basado en el del BMW Serie 4. Y eso se nota en a disposición de algunos elementos. Sin embargo, el fabricante germano ha dado un paso adelante en la digitalización, subiendo unos cuantos niveles en el apartado tecnológico y de conectividad.

De entrada, destaca el cuadro de instrumentos digital, que se funde con la pantalla central, dando la sensación de que forman un todo. Un tipo de pantalla que recuerda a la de los Mercedes. Y es que merece ser destacado que ellos fueron pioneros.

BMW i4 2021
BMW i4 2021

BMW se inspira en los interiores de Mercedes

Por otro lado, monta un volante y una palanca de cambios en los que destacan detalles en azul que identifica los modelos eléctricos de BMW.

BMW i4 2021
BMW i4 2021

Antes de terminar, decir que las filtraciones incluyen imágenes del maletero, en las que se puede comprobar que los asientos traseros pueden ser abatidos.

BMW i4 2021
BMW i4 2021

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando