Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Porsche nuevo más barato que puedes comprar te costará 67.735 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasPorsche

Los superderpotivos de lujo como los modelos de Porsche son modelos destinados a muy pocos. Entre otras cosas porque sus precios son tan prohibitivos que tan sólo los más VIP pueden ir a por uno de ellos.

Un buen ejemplo de ello es el Aston Martin Vintage, que tiene un precio de más de 132.000 euros con, ojo, un descuento ya aplicado d más de 38.000 euros. En el caso de la marca germana, son varios  los modelos que ya forman parte de la historia de Porsche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Porsche (@porsche)

Uno de ellos es el Boxter, un modelo que en su día generó mucha controversia pero que, a medida que han pasado los años y han llegado nuevas generaciones, se ha convertido en uno de sus más top.

La oferta del Porsche Boxter

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, es el Porsche más barato del mercado. Ojo, no por el hecho de ser el modelo de acceso de Porsche eso implique que esté al alcance de la mayoría. Todo lo contrario.

Y es que, como podemos ver en el citado medio, el precio de la versión más básica de este deportivo es de 67.735 euros. Un precio que llega sin ningún descuento aplicado y que no hace otra cosa que filtrar a sus posibles compradores.

Esa es, en el fondo, una de las intenciones de la marca germana, que quiere seguir manteniendo ese espíritu de marca premium con clientes muy VIP. Sin embargo, teniendo en cuenta que el precio no dista mucho de algunas versiones de modelos de BMW, Audi o Mercedes, seguro que más de uno optará por hacer un esfuerzo.

Entre otras cosas porque este Porsche 718 Boxter llega con una bestia debajo del capó: un motor de 300 caballos que, junto a su diseño descapotable biplaza, hacen del deportivo alemán no tan sólo el más barato de Porsche, sino uno de los más bonitos del mercado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando