Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Porsche Cayenne por 10.000 euros: la nueva moda SUV en España

Un contenido de:
Leire Lobato

Seguramente habrás soñado alguna vez con poseer un coche de alta gama. Un modelo como el Porsche Cayenne, los Mercedes GLE, GLC, GLS y compañía, o el BMW X6, entre otros. Todocaminos que no están al alcance de cualquier bolsillo, ni en cuanto a la compra ni respecto al mantenimiento.  Y es que estamos hablando de modelos que, por lo bajo, implican inversiones superiores a los 60.000 euros.

Y eso si te conformas con algo básico. Porque seamos realistas, el que se compra un modelo así no es para ir con la versión e acceso, sino con una que sea considerablemente solvente en mecánica y equipamiento. Vamos, que si quieres algo en condiciones deberías preparar más de 80.000 euros.

Hazte con un Porsche Cayenne por 10.000 euros

Sin embargo, existen fórmulas para tener un coche de alta categoría por precios. Por ejemplo, puedes hacerte con un Cayenne por precios entre los 10.000 y los 15.000 euros. Los puedes encontrar en mercados de segunda mano, una forma de compra cada vez más habitual en nuestro país. Eso sí: debes tener en cuenta detalles como los que te contamos a continuación.

Porsche Cayenne 2002
Porsche Cayenne 2002

En primer lugar, que son versiones que tienen más de 15 años, matriculados entre 2000 y 2005. Por otro lado, estos todocaminos suelen tener un kilometraje que no baja de los 150.000/200.000 km. Y eso por lo bajo. No obstante, en este sentido hay que decir que estos coches ya estaban preparados para ello en el momento de su concepción. Y que normalmente los dueños que tienen estos coches mantienen las revisiones al día.

Bajadas de precios que también se producen en los BMW X6 o Mercedes GLS, GLC o GLE más antiguos. Además, no es solo la edad lo que marca el coste. También la oferta Y al haber cada vez más, esto hace que los precios bajen todavía más.

Mercedes GLS 2006
Mercedes GLS 2006

Detalles a tener en cuenta

Lo que no podrás esquivar son los gastos que implican en combustible o en seguro, pues no son ajustados precisamente. Y tampoco lo son los recambios, las averías o las revisiones.

Sin embargo, también es cierto que, con lo que te ahorras en la compra, no te dolerá tanto llenar el depósito. Y es que aunque sean modelos de cierta edad, pocos te ofrecerán las sensaciones y la experiencia de conducción de los modelos de las gamas más altas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando